Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

«Esta relación tenía un final»: continúa la repercusión por el adiós que sacude a todo América TV

Más directo que nunca.

No se guardó absolutamente nada. Sin filtros ni tapujos, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación rompió el silencio. Se trata nada más y nada menos que de Jorge Rial, quien finalmente rescindió el contrato con América TV, tras su escandalosa salida de TV Nostra, el formato que levantó del aire por sus bajos números de rating.

Fue en Radio 10, donde impactó a cada uno de sus oyentes. “Perdón que arranque con algo personal, pero yo soy muy yo. Firmé la rescisión de mi contrato de veintidós años con América. Pensar que a partir de ‘Paf!’, después parió a ‘Intrusos’, ‘Intratables’, a todos. A ‘Intrusos’ le daban seis meses y todavía está al aire”, comenzó señalando el marido de Romina Pereiro al aire.

“Fue raro porque yo ya sentía que este romance, esta relación, tenía un final…fue de una manera que por ahí… hubiera sido de otra mejor. Yo siento que fui parte de la construcción del canal, en algún momento ‘Intrusos’ fue la columna vertebral. Nosotros arrancamos con ese programa para parar ‘Rumores’ que era un éxito y en seis meses lo borramos del mapa”, afirmó haciendo un repaso por su carreta.

Pero cuando uno de sus compañeros le preguntó si estaba vestido de traje por esta situación, Jorge Rial fue realmente irónico y picante, siempre fiel a su estilo. “No, me lo mandaron por una moto. Bueno, arreglaron los abogados y después me llegó así. Yo ni lo miré. No tengo nada que reclamar ni ellos a mí. Para mí era raro seguir siendo parte de un lugar donde ya no estoy”, apuntó.

“Y el canal habrá dicho ‘ya está, nos sacamos al viejo y apostamos a la nueva generación’. Estoy feliz, no estoy mal. No hubo conflicto, pelea ni reclamo. Mi nueva etapa es acá en la radio. Estoy en un momento de mi vida donde siento que tengo mucho que enseñar, pero también todavía tengo que aprender”, sentenció el periodista tras su salida definitiva del canal donde supo brillar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados