Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Está Sergio Lapegüe»: Jorge Rial en medio de fuertes versiones que inquietan al periodismo nacional

Su regreso podría estar cerca.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace unos meses atrás, cuando después de mediciones realmente bajas, Jorge Rial decidió dar un paso al costado de América TV y levantar «TV Nostra», un ciclo que duró tan solo dos meses al aire. A pesar de su incorporación a Radio 10, mucho se ha hablado sobre un posible regreso a la pantalla chica, que podría estar muy cerca.

«Un dato que va a causar impacto, parece que Jorge Rial se acerca a C5N», comenzó asegurando Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», acerca de una versión bomba. Fue su compañero, Leo Arias, quien decidió dar más detalles al respecto, asegurando que desde la señal lo quieren para competir con Sergio Lapegüe, el líder indiscutido en el horario de la mañana, donde se desempeña en TN.

«En C5N lo quieren tener, pero no sé si él está con tantas ganas. Hay dos franjas horarias posibles, una es la de la mañana de lunes a viernes, yo la veo imposible. Rial ya hace de lunes a viernes en la radio, está en otra, no creo que se meta al barro, porque a la mañana tenés que hacer piquetes, tensión, es un horario intenso», comenzó asegurando el comunicador.

«A C5N le cuesta mucho porque está Sergio Lapegüe que es un clásico que arrasa con todos los programas de la mañana. Va más por otro lado, un programa de entrevistas que pueden llegar a negociar. C5N lo quiere a la mañana, pero me parece que en el tire y afloje, si Rial finalmente se decide tendrá algo más íntimo, más de entrevista, más relajada», sostuvo Leo Arias sobre esta posibilidad.

«Van a negociar no para este año, sino para arrancar en enero o febrero del año que viene. Me parece que Jorge Rial se va a tomar unos días en enero, así que sería en febrero. No va a ser la única figura, atentos con esto, porque se va a ir por una fuerte renovación de caras», sentenció el periodista sobre lo que podría ser la vuelta del polémico conductor a la pantalla chica nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados