Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Estaba casado»: impacto por la confesión que dejó una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante situación. La protagonista fue nada más y nada menos que de Graciela Alfano, quien estuvo presente en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Esto se generó cuando la rubia rememoró su romance con uno de los artistas más aclamados del país: Rodrigo Bueno.

“Estaba sola, pero cuando yo estoy sola, nunca estuve sola… No es que estuve con alguien. La fidelidad no es mi fuerte: cuando estaba sola, no es que había uno. Yo soy gauchita, yo abro mi corazón. ‘Probamos con éste, éste me gusta para una cosa, éste para la otra’. Así soy yo”, comenzó señalando ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio. Pero esto no fue todo.

“Habré salido tres meses con él. Él tenía 27 y yo 47. Veinte años de diferencia o algo así”, apuntó. En ese momento, Carlos Monti dejó una información que Graciela Alfano no esperaba. “Este fue un secreto que se guardó por mucho tiempo el de la relación de Rodrigo con Grace. En el medio había otras mujeres famosas…”, apuntó el reconocido periodista del mundo del espectáculo.

Rodrigo estaba casado con Patricia Pacheco, con quien tuvo a Ramiro, su único hijo”, contó el periodista. En ese momento ella reaccionó. “¿Estaba casado? Pero no se veían. Yo no me acuerdo”, afirmó frente a las cámaras, saliendo al cruce y dejando muy en claro lo que piensa. “A mí personalmente me interesa aclarar esto, que es muy importante: ninguna mujer que va con un hombre tiene por qué hacerse cargo de lo que el hombre le prometió a otra mujer”, apuntó.

“Alguien viene, se te acerca, tenés entendimiento, querés tener una relación, él quiere, vos querés. ¿Yo qué soy, el control de él? ¿Yo tengo que llamar a la mujer para ver si están casados o si hay alguna historia? Esto es una cosa muy machirula: decir la culpable es ella. En realidad, el culpable es él, que es quien rompió su compromiso”, sentenció Graciela Alfano realmente tajante.

Graciela Alfano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados