Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Estaba mal y no la podía internar»: Fabián Mazzei, el marido de Araceli González, rompió el silencio y contó lo que vivió su madre

Momentos realmente delicados.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió comunicar en las últimas horas Fabián Mazzei, uno de los actores más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. El marido de Araceli González rompió el silencio y habló de todo lo que vivenciaron durante la pandemia de coronavirus junto a su familia ensamblada, donde incluso, sufrió la dolorosa pérdida de su madre.

“A mí me agarró la pandemia cuando mi mamá estaba mal y no la podía internar porque si la internaba la tenía que dejar sola, en pleno marzo que ella ya empezó a empeorar. Los médicos me dijeron que si la internaba no la iba a ver más y entonces me quedé en casa con mamá”, comenzó señalando el artista en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen a través de Mitre Live.

“Le puse una señora que la atienda porque yo no podía ir porque me había operado de la boca”, manifestó Fabián Mazzei sobre el fallecimiento de su madre, en abril del año pasado. En relación a esto, habló sobre cómo fue el último adiós. “A mamá la tuvimos que despedir tres personas nada más. Fueron muchos golpes duros que esta pandemia nos enseñó y que nos tuvimos que adaptar a vivir”, sostuvo.

“Nosotros cumplimos las reglas del juego que se le planteó a la sociedad”, señaló la pareja de Araceli González, quien se mostró realmente enojado con el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena. “Entiendo a la gente que se enoja cuando escucha algo y no se cumplen algunas leyes o códigos y ponele, fallece un político y hay 70 personas en el velatorio”, sostuvo.

“Por eso está tan enojada la sociedad y con tanta bronca. Estamos grandes para que nos caguen a pedos porque hacemos caso a las cosas que dicen los que son conscientes, hacen caso con todo. Es lógico que la gente se enoje porque lo peor es que una persona muera sola ya de por sí, esto de no poder tener a esa persona y acompañarla. El tema es como el Gobierno ayuda a la gente que no puede hacer nada. Argentina es un país que no puede cerrar ni tres días. Te da bronca lo que pasa. No es necesario irme con el Presidente más allá que tenga que pedir disculpas”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados