Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Estaba muy grave»: Susana Roccasalvo conmovida por la muerte que afecta a una querida artista

La conductora fue testigo de un testimonio desgarrador.

Este domingo, Susana Roccasalvo habló de las noticias más relevantes para la farándula local y obtuvo el testimonio de una querida artista. Gladys la Bomba Tucumana asistió al piso de «Implacables» y contó detalles sobre su vida profesional pero también habló del duelo que atraviesa tras la muerte de su hermana.

«Nunca pensé que no la iba a volver a ver nunca más, tan llena de vida como yo. Ella era la alegría siempre llegaba espléndida. Yo lo habló hoy pero no lo acepto», empezó comentando la cantante de cumbia. «¿Cómo fue?», la indagó Pampito. «Se enfermó de Covid toda la familia, toda mi familia lo había tenido y lo pasó bien, ella también creía que iba a ser así».

Y añadió: «Yo tenía pasaje para ir el 7 de abril…. y no fui, mi hermana el día 10 ya estaba muy grave. Pude tocarla, besarla, murió el día del cumpleaños de mi mamá. Yo pensé que mi hermana salía y mi hermano me dice ‘nuestra hermanita se fue’, fue horrible». Además, Gladys reveló que su madre no se enteró de la triste noticia por su condición delicada neurológica actual.

«Ahora entiendo lo que es perder a un familiar cercano. No creo que mi hermana no está más. Después que vine del cementerio que fue un tremendo desastre, yo no podía creer que mi hermana estaba ahí, desnuda, en una bolsa en un cajón, le pasó a un montón de gente no solo a mí. Fue muy horrible salir de ahí, comprarle una torta a mi madre», dijo la artista entre lágrimas

A modo de conclusión, la rubia expresó: «La gente por ahí no entiende pero a mi corazón le falta un pedazo. Yo tengo que salir adelante, porque yo elijo esto. Me vienen imágenes espantosas de ese día que vi un carroza fúnebre uno piensa que nunca le va a suceder, no es verdad. Te va a pasar, ahí te das cuenta, te hacés humano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados