Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Estaba postrado»: doloroso momento en el ciclo de Eduardo Feinmann por el relato de un importante actor

Conmovió hasta al propio conductor.

Lo expuso todo en vivo y en directo en medio de un descargo realmente fuerte. Esto ocurrió en El Noticiero, el ciclo que lleva adelante Eduardo Feinmann a través de la pantalla de La Nación+, donde entrevistó al reconocido y querido actor Marcelo Mazzarello. Indignado por las visitas en la Quinta de Olivos que se registraron durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, no se guardó nada.

«No es una crítica a la persona de Florencia Peña. Durante dos meses yo no pude ver a mi padre, pero en Olivos, evidentemente, había una puertita por el costado donde se podía ver al Presidente y obtener algo que no podía logra el resto de los mortales. Eso es lo que irrita y lo que hace que uno hable», comenzó asegurando en relación a lo que él tuvo que sufrir con su padre enfermo.

«A veces en la televisión se pasan por arriba los temas y terminamos discutiendo si la atacan por sororidad o por ser mujer. Mi papá tenía una escara en la espalda. Estaba postrado, pero totalmente consciente. Para curarlo hacía falta rotarlo porque es una herida viva: hay que limpiar sobre la carne viva y sacar la infección. Hay que hacerlo dos o tres veces por día», sostuvo.

Ante la mirada atenta de Eduardo Feinmann que se mostró movilizado por estas palabras, Marcelo Mazzarello continuó dejando su testimonio. «Durante los dos meses que yo no lo vi, porque no me dejaron entrar, esa herida creció hasta 10 centímetros de diámetro. Se le vía la columna. Cada vez que escucho a alguien que defiende lo que se hizo en esa cuarentena es como si me metieran el dedo en esa herida», lanzó.

«Por eso saltamos los que pasamos una situación así. Pido que no corramos el eje de la discusión. ¿Sabés con qué se arregla eso? Con disculpas. Vos (por Florencia Peña) podés decir: ‘Yo intenté gestionar, estuve mal, no lo debí decir´. Y nadie se te viene encima. Yo trabajé con ella, con Pablo Echarri, con Nancy Dupláa, en el primer kirchnerismo, pero esto no va por ahí. A mí no me pueden correr», finalizó Mazzarello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados