Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Estaba sola y nadie se me quería acercar»: inesperada situación por lo que comunicaron en el ciclo de Ángel de Brito

Dejó muy en claro lo que sucedió.

No se guardó absolutamente nada y lo contó absolutamente todo delante de las cámaras. María Fernanda Callejón estuvo presente en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, confirmó que tuvo un acercamiento con Ricardo Fort hace algunos años atrás, cuando aún el empresario chocolatero no saltaba a la fama.

“Nunca fingiste ser novia de Fort. ¿Te ofrecieron?”, comenzó indagando el periodista. “Él me ofreció ser su novia. Ricardo estaba enamorado de mí, antes de los Bailando. Tuvimos un encuentro de amor y después fuimos muy amigos”, afirmó la invitada. Fue en ese momento, cuando Yanina Latorre le preguntó si había intimado con la expareja de Virginia Gallardo.

“Sí, fue a través de una broma, cuando él todavía no tenía a los melli. Él ya era gay de toda la vida. Yo entrenaba con él en el mismo gimnasio. Yo estaba separada de (Guillermo) Coppola y estaba sola y nadie se me quería acercar, después de semejante relación”, sostuvo María Fernanda Callejón. “¿Y cómo era ese Ricardo desconocido?”, quisieron saber desde el ciclo de espectáculos.

“Un bombón, un galán. A él le hizo mucha mella la fama, no el dinero. Cuando yo lo conozco, él estaba tremendamente enfocado en ser papá y estaba con el dilema de la subrogación de vientre, pero insistía con que yo fuera la madre. Y en esa charla nos conocimos y me mató de amor. Yo le dije que prefería acompañarlo en todo lo que él necesitara”, aclaró la reconocida actriz.

“Y no me pareció loco, porque después de un año de esa comida, jugando en mi casa, solos, yo le dije una palabra que se usa mucho en la jerga privada, y me dijo ‘¿Ah, sí?’. Yo estaba batiendo un café, y vino, se me acercó, empezó a chapar, y tuvimos sexo. La pasé súper, un amor. Me hizo dejar el café y es una anécdota que la tenía para mí, pero ya fue. Lo hicimos una sola vez, y a partir de ahí fuimos muy amigos”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados