Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Estallaron las redes por la fuerte defensa de Florencia Peña a Victoria Tolosa Paz: «Vengan de a todos»

La conductora enfrentó las críticas en las redes sociales.

El escándalo del comienzo de esta semana fue, sin duda, las declaraciones de Victoria Tolosa Paz en una entrevista para un canal digital. La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires aseguró que «en el peronismo siempre se garch…». Frente a estas polémicas declaraciones Florencia Peña saltó a defenderla y generó un revuelo en las redes sociales.

Como mencionamos previamente, el motivo de la fuerte polémica fue lo que dijo la precandidata a diputada nacional en una entrevista. En este contexto, Flor Peña decidió defenderla en Twitter, sobre todo porque ella suele referirse a estos temas en su vida cotidiana. «Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad», comenzó escribiendo la conductora de Telefe.

«Nos quieren hacer creer que g… mucho y rico no es de “señorita”. Mi ciela, querrían muchos pasarla, así como la pasamos las “trolas”. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso», concluyó el primer tweet de Florencia que generó polémica en las redes. Al ver las repercusiones que tenía, a favor y en contra, su mensaje sobre la sexualidad de las mujeres, decidió escribir un nuevo tweet.

«¡Vengan de a todos, bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad», respondió la conductora. De esta manera hizo referencia a quienes la criticaban por el mensaje que dio y seguían juzgándola. Entonces concluyó: «¿Me quieren disciplinar? No… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí, que siempre los hago reventar».

Tras estos mensajes, la actriz se volvió tendencia en Twitter. Sin embargo, no solo fue por los mensajes en contra, sino que algunos la apoyaron. «Se horrorizan por una frase de Tolosa Paz. Si la hubiera dicho un hombre no habría discusión», expresó un seguidor, afirmando que no estuvieron mal las declaraciones. Igualmente, la mayoría de los usuarios en Twitter estuvieron en contra, tanto de los dichos de Victoria Tolosa Paz, como de Florencia Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados