Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Néstor Ortigoza

DEPORTES

Estalló la guerra en San Lorenzo: la decisión de Ortigoza después de enfrentarse a los hermanos Romero

El Ciclón está atravesando horas críticas con los problemas económicos y la intimidación de los Romero.

La actualidad de San Lorenzo de Almagro no es para nada alentadora y los problemas económicos que se desnudaron en el último tiempo dejaron mal parada a la institución. Sumado a eso, en las últimas horas los hermanos Romero tomaron la decisión de intimar al club por falta de pago y Néstor Ortigoza tomó una decisión que hizo estallar a todos.

Los problemas que se viven en el Ciclón no son solamente institucionales, sino que también se trasladan dentro de la cancha. Hoy en día, el conjunto que conduce Paolo Montero se encuentra en el puesto 18 del Torneo Socios y está lejos de la zona de clasificación a las copas internacionales para el 2022. Como hace más de dos años, el club depende pura y exclusivamente de los Romero, que se cansaron y ayer lanzaron un duro comunicado.

En la versión que dieron a conocer los paraguayos indicaron que ellos no pidieron ser transferidos, sino que desde el club los invitaron a buscarse nuevo equipo por no poder afrontar el pago de sus contratos. Luego del comunicado, los Romero fueron más allá e intimaron al Ciclón para que en un plazo de 48 horas regularicen la deuda que es cercana a los US$900.000.

El clima que se vive en la Ciudad Deportiva no es el mejor y en la previa del compromiso que el equipo de Paolo Montero deberá disputar mañana, a las 18:45, en La Plata contra Estudiantes, Néstor Ortigoza iba a dar una conferencia de prensa con los medios. Sin embargo, por pedido de la dirigencia, el evento se suspendió.

La decisión que los directivos tomaron en conjunto es que el único que tendrá contacto con la prensa será Horacio Arreceygor, presidente de la institución por la licencia de Marcelo Tinelli. En la práctica de ayer, Ortigoza, como uno de los referentes del plantel, encaró a los hermanos Romero y les pidió que todos tiren para el mismo lado. Un nuevo hecho desencadenó el caos y esta novela promete tener varios capítulos más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados