Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«Estamos atravesando una tormenta y nadie confía en el piloto»: Jonatan Viale, durísimo contra Alberto Fernández

«Paremos la pelota para pensar juntos lo que es la Argentina hoy. No sé si nos damos cuenta de lo peligroso que es el clima social», analizó.

A menos de 20 días de las elecciones PASO 2021, y en medio del escándalo político que implicó el Olivosgate, por las visitas y festejos en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández está en el foco de las críticas, y con imagen negativa récord. «Estamos atravesando una tormenta y nadie confía en el piloto«, sentenció Jonatan Viale al respecto.

«Paremos la pelota para pensar juntos lo que es la Argentina hoy. No sé si nos damos cuenta de lo peligroso que es el clima social. Tenemos un Presidente con la autoridad destruida, docentes adoctrinando chicos a los gritos, jueces que están liberando a todos los corruptos de los años kirchneristas. La sociedad argentina no puede confiar en su Presidente, en sus diputados y senadores, en sus sindicalistas, en un sector importante del periodismo, en la Justicia», indicó Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia.

Por otro lado, el periodista recordó que «el abogado del Presidente es (Gregorio) Dalbón. ¿Ustedes sabían que impulsa una causa millonaria contra Vicky Xipolitakis y los pilotos del avión? Dalbón dice que Xipolitakis y los pilotos cometieron un peligro grave que fue haber puesto en peligro a los pasajeros. Yo coincido. ¿Hubo un accidente? No, pero pudo haber pasado».

«Justo todo lo contrario de lo que dice ahora para defender a Alberto Fernández», definió Jonatan Viale. «¿Qué le podría decir (el anterior) Dalbón a Dalbón? ‘Presidente, usted puso en peligro a la gente y a sí mismo. Cometió un delito'», sentenció. «El problema no es el accidente que pudo haber ocurrido o no, el problema es la conducta temeraria. Lo mismo pasa con usted, Presidente. El delito no es contagiar, es haber incumplido la cuarentena», agregó.

Por eso, el periodista político describió que «estamos atravesando una tormenta con turbulencia y nadie confía en el piloto. El problema de Argentina no solo es el piloto: es la copilota, las azafatas. Argentina se está quedando sin figuras de autoridad. El 91 por ciento de las personas no confía en los jueves, el 66 por ciento no confía en los políticos, el 59 por ciento no confía en los medios. No confiamos en casi nadie en el peor momento del país».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados