Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La comisión directiva de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Estamos peleando»: un dirigente de Boca reveló la interna de la vuelta de los hinchas a los estadios

El comentario de un integrante de la comisión directiva del Xeneize.

¿Qué tan cerca está la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino? Desde hace varios meses, todos los protagonistas hablan del tema y siempre se logran avances pero hasta el momento no hubo una confirmación oficial de la AFA. Ahora fue un dirigente de Boca el que tomó la palabra y se hizo cargo de sus dichos. ¿Qué fue lo que comentó el integrante de la comisión directiva azul y oro? «Estamos peleando», manifestó.

Roberto Digón, vicepresidente tercero de la institución de Brandsen 805, se refirió a esta situación y hasta se animó a ponerle una fecha estimativa al esperado regreso de los hinchas. «Yo creo que en un mes estamos… Sí, sí. Fines de octubre casi seguro. Todavía no hay definición respecto a este tema, sí se habla del 30 por ciento. Estamos peleando para que sea el 30 por ciento de la capacidad del estadio», señaló.

En una entrevista concedida a «El Show de Boca», Digón también habló de la novela de Sebastián Villa. Y fue el que más duro habló con respecto al colombiano. Para él, el consejo de fútbol debe sancionar al atacante por su actitud en las últimas semanas. «Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca», sostuvo.

Otro dirigente le respondió al titular de Aprevide

En estos días también hubo otra polémica en Boca. Tras los incidentes entre los «allegados» del Xeneize y la dirigencia de Platense, Gustavo Gómez, titular de APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), fue duro. «Hoy la dirigencia de Boca no se comporta como una delegación, parece una peña que canta enfrente de la gente rival. Hoy habría que reorganizar su ingreso y llevarlos a una tribuna que no está habilitada o una cabecera local», opinó.

Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios de Boca, se encargó de responderle a Gómez a través de su cuenta oficial de Twitter. En concreto, minimizó los dichos del funcionario. «Seremos la Peña más grande del mundo entonces. Ser de Boca es vivir a lo Boca. Pasional. Ver a Boca no se compara con nada: ni el cine ni el teatro. Es lógico. Nunca lo van a entender. Por suerte…», aseguró el dirigente de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados