Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

“Están sorprendidos”: la impactante noticia sobre el presente de Lionel Messi en el PSG

El astro argentino podría debutar pronto.

Este domingo 29 a partir de las 15.45 hrs, el PSG enfrentará al Reims en condición de visitante por la 4° fecha de la Ligue 1. Mauricio Pochettino convocó a Lionel Messi, por lo que es muy posible que el astro argentino debute con el equipo parisino, ya sea como titular o ingresando desde el banco de suplentes. Dicho esto, a vísperas del partido se reveló información impactante sobre el presente del futbolista en el equipo francés, en donde al parecer “están sorprendidos”.

Dicha información nace del medio deportivo “Directo Gol”, y comparte que “En París están sorprendidos del comportamiento de Leo Messi”, haciendo referencia a su buena voluntad para entrenar y su adaptabilidad al enorme cambio que supuso mudarse de Barcelona tras tantos años en dicha ciudad e institución. Además se agrega: “A Messi hasta le parece bien hacer dobles sesiones”.

Por otro lado, también se comparte que a pesar de la emotiva despedida, a Messi “no le ha gustado nada cómo se ha ido del Barcelona”. Es posible que el capitán de la Selección Argentina se encuentre en búsqueda de revancha en la UEFA Champions League tras varias frustraciones con el conjunto catalán. Ante Reims, jugaría su primer partido en más de un mes tras la final de la Copa América contra Brasil el 10 de julio.

Será parte de la Selección Argentina

Tras el encuentro de mañana, Messi viajará directamente a Caracas para disputar el jueves 2 de septiembre el primer partido de la Selección Argentina ante Venezuela por la triple fecha de las eliminatorias. Con él viajarán Ángel Di María y Leandro Paredes. La Ligue 1 autorizó a sus futbolistas a representar a sus naciones, por lo que no serán sancionados. Tras dicho encuentro el conjunto de Scaloni viajará a Brasil para el duelo del domingo 5.

Finalmente cerrará esta serie de partidos contra Bolivia en el Estadio Monumental, donde algunos hinchas podrán asistir. En octubre se desarrollaran otros tres encuentros, y en noviembre una doble fecha. Es decir, en total son ni más ni menos que ocho compromisos hasta fin de año, por lo que para el 2022 la “Albiceleste” ya podría tener un pie adentro del Mundial de Qatar 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados