Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar

ESPECTÁCULO

«Están viendo si ve a quedar o no»: incertidumbre en Polémica en el Bar por la situación de una de sus figuras

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Nadie lo podía creer cuando lo anunciaron. Y es que hace muy pocas semanas, una importante y mediática figura se sumó a «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Se trata nada más y nada menos que de Alex Caniggia, quien estaría atravesando un momento de incertidumbre en relación a su continuidad en el clásico formato.

Esto fue lo que dio a conocer en las últimas horas Laura Ubfal, la reconocido periodista y conductora de «Gossip», el ciclo que se emite en KZO. «Siguen las charlas, están viendo si va a quedar ahí o no Alex Caniggia, porque cuesta mucha plata y no están del todo convencidos con lo que puede pasar o no con él… hay algunos que los ven y otros que no», lanzó la rubia delante de sus compañeros.

«Por otro lado no les gusta mucho este cambio de horario, pero no hay otra», aclaró en relación a la llegada de Pamela David, quien en muy pocas semanas regresará a la pantalla de América TV y se quedará con el horario de las siete de la tarde. Por ahora, según esta información, tratarán de definir qué es lo que sucederá con Alex Caniggia, quien no puede salir del ojo de la tormenta.

En el momento del debut, había sido Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», la periodista que habló sobre esta participación. «Ayer arrancó, todo estaba dispuesto para que la rompiera, de hecho, había expectativa porque el público acompañó, se subieron a los dos puntos después de muchos días de tener el uno adelante. Él arrancó ingresando al bar y ya estaba preparado su imitador, Roberto Peña, que ya lo había hecho varias veces», lanzó.

«Cantaron… todo era paz y alegría, entusiasmo, color. Era simpático verlos a los dos, el problema es que después se sentó y empezó a hablar… sin guion, sin filtro… Los vi muy incómodos a Iúdica y a Marcela Tauro defendiendo un compañero que estaba haciendo agraviado. Fue realmente difícil, lo quisieron hacer cantar y no se sabía la letra. Para cerrar, lo más polémico, fue que dijo que no se iba a vacunar, que era antivacunas. Ahí estallaron las redes. Chiche salió al cruce, dijo que representaba lo peor de la cultura popular… Marcó, promedió dos puntos, pero me parece que estaba todos incómodos, incluido Alexander, que nadie le explicó quiénes eran sus compañeros de mesa», apuntó.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados