Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¿Este conductor estrella podría sumarse a MasterChef?: «Dando vueltas»

Luego de su primera negativa, estaría dispuesto a enfrentar este desafío.

Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los programas más exitosos de los últimos años en la pantalla chica de nuestro país. MasterChef Celebrity se ganó el corazón de millones de televidentes que se transformaron en verdaderos fanáticos. A la espera de la confirmación de la fecha de la tercera temporada en Telefe, un reconocido conductor aseguró que no pudo estar en las primeras, pero que ahora sí podría tener una oportunidad.

Se trata nada más y nada menos que de Diego Topa, quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live donde explicó los motivos de su negativa hace algunos meses atrás. ”Muchos de los que trabajan en la producción de Masterchef, trabajaron conmigo. Mucha gente que me adora, que me quiere y mi nombre fue nombrado varias veces”, comenzó manifestando el conductor infantil.

“En ese momento que habíamos hablado yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney y, Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba, ya ahora no tengo la exclusividad con ellos. Todavía no tuve un llamado formal pero sé que mi nombre está dando vueltas”, señaló sobre la posibilidad de un nuevo llamado. Pero esto no fue todo, ya que también se ilusionó sobre un reality para los más pequeños.

“La verdad que Masterchef es súper divertido y tiene que ver con la familia. En un momento se había hecho Masterchef Kids y a mí me encantaría. Sería hermoso hacer un reality para los más chiquitos”, lanzó Diego Topa. Días atrás, fue la reconocida actriz Andrea Frigerio, quien también se refirió a la propuesta que ella misma recibió por parte de la producción del ciclo que se emite en Telefe.

“Al principio no acepté porque no me gusta ser parte de los realities, no me siento cómoda. Es un formato que me inquieta y no me le animo. Es un problema mío pero no del programa, no me veo en un reality. Me enganché en la segunda temporada y me pareció extraordinaria pero no me veo ahí. Y eso que soy buena cocinera. Me encanta cocinar con lo que tengo, me encanta y tengo idea e intuición. Soy buena ama de casa aunque no lo crean. Me encanta ocuparme de la casa y tengo esa cosa de ser una persona de su casa“, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados