Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

«Este momento con mi hijo»: Leonor, la viuda de Mauro Viale quiso brindar su testimonio

Lo hizo delante de todos los televidentes.

Conmocionante. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en América TV, donde las autoridades decidieron homenajear nada más y nada menos que a Mauro Viale, el reconocido periodista que falleció el pasado 11 de abril por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Junto a su hijo, Jonatan Viale, Leonor, la esposa del comunicador se hizo presente y brindó su testimonio.

«Quiero agradecer a las autoridades de América TV que le han dedicado en este día el homenaje tan merecido a Mauro Viale, mi querido esposo. Fue mi compañero de más de 50 años. Siempre atendiendo todos sus gustos y sobre todo disfrutando en familia… era un derroche de amor, de protección, de cuidado», comenzó asegurando delante de cada uno de los presentes.

«Los productos se ven, el fruto no cae lejos del árbol y tengo el orgullo de estar hoy compartiendo este momento con mi hijo, mi hija que es periodista y psicoanalista. El reconocimiento a una figura que es de excelencia, lo digo en presente. Excelencia profesional, irremplazable y verdaderamente ha dado tanto a esta casa, lo mejor de sí, toda su pasión y su creatividad», sostuvo Leonor.

«Por eso hay tanta gente que ha podido aprender. Ha sido un modelo», afirmó. «Esto que vamos a vivir es un acto de amor. Hoy estamos sensibilizados por la presencia de Mauro Viale en cada uno de los rincones de este estudio», aseveró el conductor del homenaje, Guillermo Andino. Por su parte, Luis Ventura también se mostró visiblemente movilizado por esta situación.

«Yo no sé si voy a poder hablar, no voy a pedir disculpas… Mauro me genera ternura, emoción, cariño, amor… cada vez que entro a América TV, que yo ya la siento a mi casa, me acuerdo de que en los pasillos donde nos cruzábamos y me preguntaba ‘qué tenés’ y me lo desmentía todos los días. Pero lo hacía para sacarme más información, para tratar de convencerlo de lo que tenía era cierto. Lo tomo como un padre en periodismo, al principio con el que me peleé mucho. Estuve meses sin hablarme, distanciado… hasta que lo entendí. Lo entendí cuando empezó a hablarme de su familia, de sus hijos, de su mujer, de sus nietos… me di cuenta de que todo lo que hacía era para perfeccionar lo que tenía enfrente», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados