Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Este»: se confirmó la determinación que tomó Telefe con La Voz en medio del descontento del público

No pueden creer lo que está pasando.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en torno a «La Voz Argentina», el reality que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con el descontento de los fanáticos debido a las votaciones que se están llevando adelante con los programas grabados. Una situación que llevó a las autoridades a tomar una fuerte determinación.

Así lo compartió Laura Ubfal en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde compartió el mensaje de una cuenta especializada en la pantalla chica. «TELEVISION >> LO QUE VIENE: Desde este miércoles #LaVozArgentina va EN VIVO a las 22.30Hs. por @telefe», aseguraron en medio del descontento del público que no para de manifestarse en el mundo 2.0.

Este tema no pasó desapercibido para uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, «Intrusos», donde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares evidenciaron esta situación que dejó en el ojo de la tormenta al programa más visto de la televisión argentina en la actualidad. «La Voz más entongada que nunca… Anoche ardieron las redes», lanzó el uruguayo.

«¿Cuál es la metodología? Muy parecida a lo que sucedió con MasterChef… Como tienen que seleccionar en esta etapa, graban cinco posibles ganadores y los van anunciando. La gente va votando mientras el programa está grabado. En base a quien ganó, ponen el tape, la grabación indicada en base a ese capítulo», afirmó Rodrigo Lussich en relación a la forma en la que se grabaron las emisiones.

«La verdad es que bastante agarradito con un alfiler. Esto a la gente no le cierra, le parece más entongado que nunca. Las redes arden», apuntó el conductor de América TV. Por esta razón, una vez que finalice esta etapa y que se terminen de confirmar los equipos de Soledad y Mau y Ricky, los televidentes podrán ver el programa en vivo y en directo, disipando así, todas las dudas que surjan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados