Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Este ser maravilloso»: Yanina Latorre frente a un importante momento que decidió compartir en sus redes sociales

Un mensaje que emocionó a todos.

Yanina Latorre constantemente se muestra muy orgullosa de sus hijos, y siempre que puede lo comparte en sus redes sociales. Sin embargo, no se la ve mucho con Dieguito, su hijo menor, ya que a él no le gusta aparecer en las fotos. Pero hoy, en su cumpleaños número 18, el joven le permitió subir un álbum de fotos y videos juntos. Aprovechando este momento tan importante de su vida, la panelista de LAM compartió un dulce mensaje con sus seguidores.

«Ay mi chiquito de 1.90 hoy cumple 18 años, no lo puedo creer», comenzó expresando Yanina, junto al álbum de fotos y videos en el que se veía a Dieguito junto a la familia. Luego compartió que está muy «movilizada…que rápido pasa todo. Pero, ¡que hermoso acompañar en el crecimiento a este ser maravilloso!». Sin dudarlo, después afirmó que Dieguito es el hombre de su vida.

Como era de esperarse, la contadora expresó la dificultad por encontrar fotos junto a Dieguito, ya que en varias oportunidades el joven demostró total desinterés por aparecer en las historias de Yanina. «Pero te amo hasta el fin del mundo y voy a seguir cargoseandote toda la vida», concluyó la mujer de Diego Latorre. Por último, cerró deseándole «feliz cumple hijo de mi corazón».

Esta semana, la panelista había recordado el parto de su hijo menor, compartiendo una intimidad que sorprendió a todas sus compañeras. «Dieguito pesó 5 kilos y medio, chicos lo largué, me rompió toda», compartió la esposa de Diego Latorre. Contó que tuvo a sus dos hijos en Argentina, pero que estaban viviendo en México. Entonces, venía sola a parir y su esposo llegaba el día después.

En el segundo parto, el de Dieguito, ella vino a Buenos Aires con Lola, que tenía dos años, y no conocía a nadie acá, salvo a su mamá que los iba a visitar. «Yo no quería hacer cesárea, porque me quedaba internada, dolorida y sentía que la dejaba sola en un país donde no era su país. Lola en ese momento era como mexicana», compartió su preocupación en esa situación difícil. «En el momento en que estoy pariendo a Dieguito, ven el tamaño y me dicen que me podía desgarrar entera ahí abajo», confesó Yanina, y sorprendió a todas sus compañeras.

Finalmente compartió que preguntó si le podía pasar algo al bebe, si tenía parto natural, y al ver que le confirmaban que no, pidió que no le hagan cesárea. Entonces tuvo que firmar muchos papeles en los que expresaba que se hacía cargo si llegaba a desgarrarse en el parto. Pero que prefería eso, antes que tener cesárea y no poder estar con Lola en Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados