Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Esto es gravísimo»: Antonio Laje se pronunció sobre el escándalo de una profesora en La Matanza

El conductor lo dijo en la mañana de América TV.

Esta mañana comenzó a dar vueltas por las redes, principalmente en Twitter, el video de una profesora de nivel secundario que debate eufóricamente con un alumno. El motivo del intercambio fue ideológico. Mientras que el alumno culpaba a los gobiernos peronistas por los males del país, la docente iba al contrario. La situación desencadenó un escándalo y Antonio Laje se pronunció sobre el mismo.

Antes de mostrar el video, el conductor de «Buenos Días América» por la pantalla de América TV comenzó diciendo: «Presten mucha atención porque esto es gravísimo. Lo que ha pasado y está pasando. Porque mientras no se tomen determinaciones, va a seguir pasando. En una escuela acá, en La Matanza». Cabe remarcar que el video fue tomado a escondidas por una alumna desde adentro del aula.

Después de ver el clip, el periodista expresó en primera instancia: «Hay que ver si esta escuela pertenece al municipio, deberá hablar Agustina Vila sobre este tema. Y si no, deberá hablar el intendente Espinoza. Esto es una clase. Esta señora no puede estar al frente de ninguna clase, claramente. Primero no sabe hablar, con lo cual no puede estar al frente de una clase».

Luego añadió: «Lamentablemente, esta señora está como si fuera una unidad básica. Se confunde, está en un aula. También confunde algunas cosas. Por ejemplo, algo básico. El Estado no es Kirchner, ni el gobierno peronista. Ni el gobierno de Macri. El Estado es Estado. Los gobiernos administran al Estado en el momento que le toca administrar, porque la gente vota. Pero el Estado no es dinero de Kirchner o de Macri».

Visiblemente indignado, continuó expresando: «Dinero que viene de nuestros impuestos que seguramente paga también esta profesora, aunque no lo sepa. Digo, es tan ignorante el planteo que hace. Cuando nosotros te decimos que el problema de Argentina es la educación, acá tenés una muestra. Esta señora no tiene porqué dar una clase de estas, encima gritando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados