Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Esto fue un sacudón»: Jorge Lanata rompió el silencio sobre lo que está sucediendo en América TV

Más directo y sincero que nunca.

Siempre en el ojo de la tormenta. Jorge Lanata una vez más dio que hablar por sus recientes declaraciones por lo que está pasando en América TV. Sucede que en su ciclo de Radio Mitre, “Lanata Sin Filtro”, su compañera Marina Calabró siempre se encarga de dar todos los detalles de la televisión argentina, y en estos días, la novedad estuvo en los cambios que Alejandro Fantino realizó en Intratables, que terminó con la salida de Débora Plager.

Sucede que esto generó un verdadero escándalo, sobre todo por las bajas mediciones que se están registrando y que pusieron en el centro de la escena al novio de Coni Mosqueira. Luego de que uno de los panelistas históricos, Diego Brancatelli, hablara al respecto, el reconocido periodista que se luce todos los domingos con PPT en Canal Trece, habló del supuesto malestar.

“Lo que dice Brancatelli contrasta con la indignación que había entre ellos, que usted nos contó, porque si les habían dicho, no se indignan. Pero bueno, a mí me da la impresión que esto fue un sacudón y ahora ya se van a ordenar. Lo de Fantino con la comida por ahí lo dejarán para los viernes”, apuntó Jorge Lanata sin filtros ni tapujos. Esto tiene que ver con las últimas declaraciones del panelista en La Once Diez.

«Todos estamos poniendo el pecho para ver de qué manera reinventarnos y que Intratables siga al aire. Estamos hace 9 años, fue un éxito, ya no está más la época dorada de Santiago del Moro. Liliana Parodi nos agradeció por los nueve años del programa, nos dijo que podía haber cambios y que en un futuro podíamos estar todos o que podía no estar ninguno”, aclaró Diego Brancatelli.

“Que se iba a intentar buscarle la vuelta al programa para enfocar en lo que la gente busca. Ellos son los que saben de televisión y saben leer la jugada, y con la llegada de Fantino se prueban los formatos. Se prueban formatos para ver qué atrapa a la gente, y es cierto que esto generó incertidumbre en nosotros y en el público mucho más. Me escribieron cientos de mensajes de ‘si no están ustedes no lo veo más’, o ‘Branca, yo te puteo y no estás, necesito putearte'», bromeó.

Intratables

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados