Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: AUF oficial

BOCA JUNIORS

“Estoy controlando la ansiedad”: la confesión de Juan Ignacio Ramírez sobre su posible llegada a Boca

El delantero es uno de los objetivos del Consejo de Fútbol.

En una entrevista con el programa de radio uruguayo “Sport 890”, Juan Ignacio Ramírez, uno de los mayores objetivos de Boca en el mercado de pases, habló de su presente profesional y de su futuro. En un momento realizó la siguiente confesión: “Espero que mi pase se pueda resolver en las próximas semanas para poder instalarme y seguir creciendo en mi carrera. Estoy controlando la ansiedad. Sé que hay opciones y eso lleva algunos días. Hoy estoy metido en Liverpool”.

Por otro lado se refirió al partido de mañana, en donde el Liverpool enfrentará a Nacional a partir de lasa 18.00 hrs por la liga uruguaya: “Motiva volver contra un grande. El campeonato esta precioso, nosotros tenemos la espina de que se nos escaparon algunos partidos que teníamos abrochados. Estar en la pelea faltando dos fechas es muy bueno”. Se espera que después de algunos encuentros en donde estuvo ausente por lesión Ramírez sea convocado.

Finalmente, prefirió no hablar de Boca ni de cualquier otro destino: “Prefiero no hablar de ningún club en concreto. Si sé que hay intereses y ojalá que se pueda resolver para dar un salto en mi carrera”. En principio el Xeneize ya tendría un acuerdo económico con el Liverpool, pero vale recordar que hasta que no libere un cupo en el plantel de Russo no podrá incorporar. Hay tiempo de negociar hasta el 1 de septiembre.

El caso de Sebastián Villa

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, Sebastián Villa es el principal candidato a ser vendido para habilitar la llegada de Ramírez. Pero el colombiano aun no regresó de su país, y las negociaciones con el Brujas están estancadas. El Consejo de Fútbol rechazó la última oferta del club belga, y si esto sigue así todo indica que el futbolista de Boca seguirá siendo parte del equipo.

Por lo tanto es muy probable que cuando regrese en la fecha que sea, el club lo sancione en vista a sus últimos actos de indisciplina. A partir de allí, muchos hinchas se preguntan si Boca podrá libera cupo en caso de que Villa se quede. De momento no hay rumores concretos de algún posible miembro del conjunto de Russo que podría ser transferido. Pero como se compartió anteriormente todavía restan algunas semanas hasta septiembre, y varias sorpresas podrían surgir.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados