Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Estoy muy agradecida»: Carmen Barbieri se sinceró con un invitado muy especial

En un mano a mano único.

Carmen Barbieri está pasando un gran momento profesional. Todas las mañanas sale al aire de Ciudad Magazine con un gran programa, donde le da un espacio muy importante al espectáculo, principalmente al teatro. Por eso, en una de sus últimas salidas al aire, Omar Suárez, empresario teatral la visitó en estudio, para una charla muy divertida. En este marco, la mamá de Federico Bal se sinceró con este invitado tan especial, ante su gran trabajo con los artistas y su oferta para volver al escenario en el verano.

«Es verdad que estás laburando fuerte, que alegría me da. Te lo digo de corazón, no es para quedar bien. Porque yo no estoy haciendo revista, Moria (Casán) no está haciendo revista, Santiago (Bal) falleció. Entonces, ¿qué va a pasar? ¿Se va a morir la revista? ¡Están ustedes gracias a Dios!«, elogio la capocómica a su invitado, mientras caminaban juntos hacia su living para un mano a mano único.

«No, la revista no se va a morir. En Mar del Plata también hay gente que hace revista. Estamos manteniendo vivo el género, tan difícil y tan costoso para el día de hoy. Pero bueno, nos gusta. Nosotros estamos en Carlos Paz, asentados hace dos años. Por suerte con mi productor asociado que es Miguel Pardo, que es una persona excelente. Las cosas se van haciendo paso a paso y la pandemia nos afectó económicamente a todos», compartió Omar.

«Y si, pero vos hiciste temporada este verano y les fue medianamente bien», comentó la exvedette. «Sí, hay que afrontarlo, yo estoy en la calle, hay que vender», explicó el productor. «Es admirable tu trabajo«, lo halagó Carmen mientras en pantalla mostraban imágenes de algunas de las obras de Suárez. Tras hablar de las grandes trabajos que lleva a cabo, con los mejores vestuarios, un gran humor y artistas espectaculares, Barbieri habló de sus proyectos junto a él.

«¿Ya te dijo mi manager? Porque Omar fue el primero en ofrecerme para hacer temporada en el verano. Para mi es un honor hacer revista con ellos, estoy muy agradecida con toda la gente que me convoca para trabajar. Estoy muy metida con este programa que amo y también estoy en los 8 escalones, por eso no voy a poder, pero vos me ofreciste un proyecto hermoso para hacer revista», cerró la conductora, compartiendo con el público su futuro profesional por el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados