Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Estoy sacada y no lo puedo caretear»: impacto en América TV por lo que sucedió con una compañera de Guillermo Andino

El conductor se mostró realmente movilizado.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió con una de las conductoras más queridas de la pantalla chica de nuestro país: Soledad Fandiño. Y es que la rubia que lleva adelante «Es por ahí» junto a Guillermo Andino a través de la pantalla de América TV, dio a conocer el impactante momento que debió atravesar minutos antes de salir al aire junto a sus compañeros, y que cambió por completo su amor.

«Estoy sacada y no la puedo caretear», comenzó disparando la rubia delante de las cámaras. En ese momento, se dispuso a explicar los detalles de un momento cargado de tensión. «Fue un episodio fuera de este estudio, todos salieron a apoyarme en la calle. Fue un hecho aislado que pasó en la calle, sucedió con una persona que estaba en la vereda», apuntó la también actriz.

Pude estacionar, pero que haya un tipo en la calle que te bardeé y te diga: ‘Esto no es la televisión, dale, mami, estacioná igual’. Y se queden paraditos mirando el auto. Yo no me puedo comer una, me saca de las casillas mal. Todavía me trató de mal educada, que yo lo insulté. Con razón lo insulté. Cuando estacioné, seguí discutiendo con él», arremetió Soledad Fandiño.

Además, la conductora manifestó que esta persona tenía su auto mal estacionado en doble fila. «¿Cuál fue la respuesta de él? Todos los demás están en doble fila. Entonces ¿si lo hacen todos está bien? Sí te quedás ahí parado, estacionado en doble fila, no me dejás estacionar a mí, me voy a calentar. No es la primera vez que me pasa», lanzó sobre el enfrentamiento que protagonizó al estacionar.

“El señor está en un negocio de al lado. Le tuve que sacar una foto a la patente porque yo voy a estar en el programa, y si me va a patear la puerta, me va a romper el auto, lo denuncio. Nadie me va a venir a decir: ‘Esto no es la tele, es la vida real’. Ya sé que es la vida real y tenés que aprender a estacionar», sentenció visiblemente movilizada por una situación que decidió dar a conocer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados