Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappe

DEPORTES

¡Explota el mercado! El extraordinario precio que le puso PSG a Kylian Mbappe, ¿se lo lleva Real Madrid?

El atacante está en la puerta de salida del club parisino.

Lo que era un secreto a voces comenzó a convertirse en realidad en el día de ayer. Sobre el final del mercado de pases, Real Madrid se activó y fue con todo para quedarse con el pase de Kylian Mbappe. La oferta inicial fue de 160 millones de euros, algo que fue rechazado inmediatamente por los dirigentes del PSG. Sin embargo, la puerta de salida no está cerrada, aunque claro, la Casa Blanca deberá poner una verdadera fortuna si lo quiere.

En las últimas horas el que rompió el silencio fue Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, y dejó en claro que no le pondrán trabas al delantero de 22 años para que cumpla su sueño de vestir de blanco, pero bajo sus reglas. “Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador”, comentó en primer lugar a RMC Sport.

Respecto a la cifra de la ficha del atacante, no fue claro aunque sí dio bastantes indicios del número que pretende PSG. “Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él (fueron 180 más bonus), pero esto va más allá de eso”, lanzó el brasileño. Según la prensa francesa, si Real Madrid quiere quedarse con Mbappe deberá colocar sobre la mesa cerca de 200 millones de euros.

Más allá de que la operación se termine concretando en los número que pretende el club francés, el malestar con el club Merengue es enorme por la forma en la que se viene manejando toda la situación. “Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato”, expresó Leonardo.

Por último, el manager del PSG envió un mensaje más que claro, tanto a Mbappe como al Real Madrid. “Para todo el mundo: si alguien quiere irse, nadie va a destruir nuestro sueño. El club se va a proteger, es lo que hago. No negociamos nosotros a través de la prensa. Si el Madrid utiliza la prensa para la negociación, no es nuestro caso. Si alguien quiere irse, no le vamos a decir no, pero lo hará bajo nuestras condiciones. Veremos qué pasa”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados