Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

Facundo Manes durísimo contra quienes cuestionan su «inexperiencia»: «Argentina ha sido saqueada»

El discurso fue pronunciado ayer en San Miguel, municipio bonaerense.

banner

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (PBA) Facundo Manes utilizó su cuenta de Twitter para publicar un video con un fortísimo discurso contra todos los que cuestionan su «inexperiencia«. La exposición del neurocientífico fue pronunciado ayer en medio de una recorrida por el municipio bonaerense de San Miguel. De este modo, las PASO 2021 continúan calentándose a solo 2 semanas que los argentinos voten y armen todas sus boletas.

«Los ‘experimentados’ que nos acusan de no tener ‘experiencia’ son justamente los mismos que nos llevaron a esta decadencia», recalcó Manes en una publicación que realizó hoy en la red social. «La gestión se aprende. La honestidad la traés o no la traés», afirmó el neurólogo. En el video que adjuntó, el precandidato indicó: «¿Saben quiénes fueron responsables de esta decadencia? Los que tienen experiencia en gestión, que han saqueado nuestro país», agregó el neurocientífico ayer en San Miguel.

«Argentina ha sido saqueada», enfatizó Facundo Manes. «Ellos nos acusan a nosotros de que no tenemos experiencia. Vamos a debatir entonces qué es la experiencia. ¿La experiencia es haber generado esta decadencia? ¿La experiencia es tener inflación que se come los ingreso de las familias? ¿Las experiencias de los que saben gestionar es tener las escuelas cerradas durante un año y medio, impactando psicológica y educativamente por décadas?», añadió el precandidato a diputado nacional.

Durante su exposición ante una multitud que se acercó hasta ese municipio bonaerense, el científico afirmó que «nos quieren meter miedo para que no nos metamos, para que no nos involucremos y que todo siga igual. La nueva excusa de los que administran la decadencia argentina es que no tenemos experiencia», manifestó el precandidato. «Los que dicen tener experiencia en este país no pasan de aprendices de brujos que experimentan con el pueblo argentino, con cada uno de nosotros, con nuestras familias y con nuestros hijo», afirmó

«Voy a usar las palabras de un amigo de Salto que, cuando di el primer paso en este camino, me dijo: Facundo (Manes), la gestión se aprende y se puede convocar a los mejores, pero la honestidad… se tiene o no se tiene», consideró el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. «La educación es la base para transformar a la Argentina, para tener trabajo de calidad, para mejorar nuestros ingresos y tener una clase media próspera y segura. Para atacar las causas de la violencia y no solamente sus síntomas. No se combate a la violencia con marketing», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados