Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Falta la decisión política del presidente”: Gustavo Sylvestre y una reveladora novedad sobre el acuerdo con el FMI

El conductor de radio filtró un dato que podría repercutir en el futuro de la economía argentina.

El conductor de radio y televisión, Gustavo Sylvestre, hizo su habitual resumen de noticias y se centró en una novedad que podría ser decisiva para los próximos años de Argentina. Entre los datos epidemiológicos y el plan de vacunación filtró una primicia sobre el acuerdo con el FMI y la situación económica, que desde hace unos meses viene repuntando, luego del estancamiento y la recesión que generó la pandemia de coronavirus.

El periodista estrella de Radio 10 comentó que el país viene de un descenso sostenido de contagios y de muertes por covid-19. “Ayer la Argentina llegó a 50 millones de dosis que han llegado, más del 70% de la población vacunada con primeras dosis, son datos muy alentadores”, destacó al mismo tiempo que hizo énfasis en el día nacional del vacunador que se celebra hoy.

Por otro lado, el Gato Sylvestre advirtió que la variante Delta está ingresando paulatinamente al territorio argentino.  “Ayer Córdoba por primera vez en mucho tiempo bajó de los mil contagios, esto importa en estos días. Hay que estar muy atento a la variante Delta, sigue teniendo casos todos los días. Muy pocos, pero hay que mantener los cuidados”, le explicó a su audiencia.

Luego de realizar este parte sanitario, se metió de lleno en uno de los temas más discutidos en las últimas semanas, la situación económica. Uno de sus colegas se sumó al editorial e informó que Martín Guzmán va a tener un “súper jueves”.  “Veremos si entrega nuevas noticias sobre qué pasa con el FMI y demás. Estará en el Congreso, en la comisión bicameral y va a presentar los números de este debate sobre qué pasó con la deuda. Estaremos atentos para ver qué dice, porque vos decías ayer que el acuerdo ya está. Hay que firmarlo”, reveló.

Por último, el conductor de ‘Mañana Sylvestre’ confirmó lo que dijo su compañero y se refirió a Alberto Fernández. “El acuerdo con el Fondo ya está decidido, falta la decisión política del presidente de ver el momento en que se anuncia. Yo supongo que va a ser entre las Primarias y la elección de noviembre, porque el Gobierno ahí tiene una noticia muy importante, para tapar muchas bocas, que Cristina no quería, que el Gobierno sí. El Gobierno ha estado muy mancomunado para lograr este acuerdo”, concluyó.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados