Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Faltó la puntada final”: el análisis de Sebastián Battaglia sobre el empate de Boca ante Racing

El DT se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

Tras el empate de Boca contra Racing por la Liga Profesional de Fútbol, Sebastián Battaglia compartió su análisis del partido: “Me voy conforme. Intentamos crear situaciones, tuvimos la posibilidad de ganar el partido y llevarnos los tres puntos. Fuimos a buscar el triunfo. Faltó la puntada final”. El Xeneize suma ahora 11 puntos y se encuentra en la 12° posición de la tabla a 8 unidades de los lideres.

En la previa del compromiso, Esteban Rolón ingresó por Alan Varela, quien había sido titular ante Platense y muchos hinchas consideran es un jugador más completo que el exfutbolista de Huracán. Ante la consulta del cambio, Battaglia respondió lo siguiente: “Todo depende de cómo se forme el equipo, hay que tener equilibrio. Buscaremos en base a nuestra idea cómo nos podemos acomodar para lo que buscamos”.

Por otro lado, hizo referencia al desgaste que sufrió el equipo esta última semana, donde disputó tres partidos en siete días: “Hay que seguir trabajando. Fueron partidos muy seguidos. Fue un desgaste grande, hay que frenar un poco. Vamos a entrenar una semana completa y mejorar para lo que viene”. Agregando: “Nos faltó tener ese pase fino al final y tomar mejores decisiones”.

Su opinión sobre Exequiel Zeballos

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje a Exequiel Zeballos, quien en la jornada de hoy no ingresó a pesar de la asistencia a Vázquez en el último encuentro disputado en La Bombonera ante Patronato: “Zeballos se conoce con Vázquez, pero hay que estar tranquilos y protegerlo. En algún momento tendrá sus minutos. Tendremos una semana larga para trabajar tranquilos. Casi todos tuvieron minutos, haremos un balance”

Finalmente, le dedicó el siguiente elogio al juvenil: “Zeballos tiene mucho futuro, lo conocemos, sabemos lo que puede dar. Esperamos que se mantenga de la mejor manera para usarlo para cuando lo necesitemos”. Cerrando con estas palabras: “Hoy los juveniles tienen oportunidad, los conocemos. Pero se necesita tener equilibrio. Hay muchachos con trayectoria que acompañan a los chicos, que los apuntalan”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados