Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, periodista.

BOCA JUNIORS

Fantino explotó de bronca por la nueva camiseta de Boca: «Dan vergüenza ajena»

El periodista manifestó toda su furia.

El viernes, Boca presentó su nueva camiseta alternativa. Es de color gris y todo indica que se utilizará este domingo para el duelo entre el Xeneize y Talleres de Córdoba. Tiene como novedad el hecho de que los colores del número dorsal son azul y amarillo, como en la casaca del equipo que fue campeón del mundo en la Copa Intercontinental 1977. Pero a Alejandro Fantino no le gustó nada y explotó: «Dan vergüenza ajena».

El modelo fue presentado a través de las redes sociales y con una campaña de fotos protagonizada por los futbolistas que surgieron en las divisiones juveniles del club de la Ribera. En términos generales, la camiseta fue bien recibida por los hinchas de Boca. La versión para hombre tiene un precio de $7999 y la de mujer, $6999. Las medias cuestan $1499 y el pantalón, $4599. Y la de niños sale $6499.

Fantino estalló de bronca en su cuenta oficial de Instagram y se metió de lleno en una polémica con la marca que viste al conjunto azul y oro. «Hola, Adidas, a ver si entendés que Boca es azul y oro. Dejá de innovar y ponele un límite al flaco que tenés en marketing que ama la NFL y juega con nuestra rica historia. Te la voy a seguir hasta la muerte por meterte con nuestra esencia», escribió en una historia.

La bronca de Fantino

A Alejandro no le gustó que la casaca del Xeneize no tenga predominio de sus dos colores característicos. Y por eso atacó con todo a la empresa alemana que provee a Boca de indumentaria deportiva desde el 2020. «Boca es azul y amarillo. Hasta la suplente de un jugador de ajedrez. A ver si entendés, Adidas. Dejá de meterme en modas del fútbol europeo», señaló con notoria molestia el conductor, reconocido hincha azul y oro.

«¡Mirá lo que habías hecho con la sagrada franja amarilla! No tenés perdón, Adidas. ¡Y la sacudís ocho lucas! Dan vergüenza ajena», insistió Fantino en una nueva publicación. «Ahí te lo mandé por privado, Adidas» «Horrible lo de ustedes. Y de irrespetuosos», siguió Alejandro. A pesar de la bronca del periodista, este modelo será muy utilizado por el equipo para partidos en condición de visitante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados