Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias Sudamericanas

DEPORTES

¿Favorece a Argentina? Las nueve bajas de peso de la Selección de Brasil a horas de las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección de Brasil sufrió nueve bajas más que sensibles y Tite deberá rearmar el equipo.

En cuestión de horas nada más, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 volverán al ruedo y todavía sigue latente la guerra entre las principales ligas europeas y la FIFA. A raíz de eso, la Selección de Brasil perderá a nueve figuras para la triple fecha, en la que se verá las caras con Argentina el próximo domingo en San Pablo.

La negativa de la Premier League a ceder a sus futbolistas para las Eliminatorias Sudamericanas dejó sus secuelas y a pesar de que los cuatro citados de Argentina viajaron igual, los nueve convocados de Brasil quedaron al margen y se perderán los tres partidos clasificatorios rumbo al Mundial del año próximo. Por el conflicto, el entrenador Tite no quiso ejercer presión y los dio de baja.

De esta forma, la Selección de Brasil se queda sin Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Raphinha (Leeds), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City) y Richarlison (Everton). Y como consecuencia de las nueve ausencias de peso, Tite decidió convocar a otros nueve jugadores de último momento.

Everson (Atlético Mineiro), Santos (Athletico Paranaense), Miranda (San Pablo), Edenilson (Inter de Porto Alegre), Gerson (Olympique de Marsella), Matheus Nunes (Sporting Lisboa), Malcom (Zenit de San Petersburgo), Vinicius (Real Madrid) y Hulk (Atlético Mineiro) fueron los citados de último momento para reemplazar a los ausentes de la Premier League. Sin lugar a dudas, Brasil pierde mucho peso sin sus principales figuras y ahora Tite deberá rearmar el equipo.

El calendario de Brasil en las Eliminatorias

-Jueves 02 de septiembre | 22:00 | vs Chile (V)

-Domingo 05 de septiembre | 16:00 | vs Argentina (L)

-Jueves 09 de septiembre | 21:30 | vs Perú (L)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados