Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Fiel a su estilo cómico, Carmen Barbieri deslumbró con una pregunta que puso a pensar a todos

Al aire de Canal Trece.

Carmen Barbieri es vista por todos sus fanáticos noche a noche a través de la televisión, a causa de su participación de «Los 8 Escalones del Millón». Allí, la mamá de Federico Bal es la jurado encargada de la parte de espectáculos, debido a la amplia experiencia que tiene en este mundo, tras muchos años de trabajo. Fiel a su estilo cómico, deslumbró con una pregunta de humor que puso a pensar a todos.

La exesposa de Santiago Bal hizo temblar a los concursantes de la noche, ya que se metió en un importante clásico de la risa, el cual puede verse también al aire de El Trece. Estamos hablando de «Los 3 chiflados». «Vamos con un poquito de humor. ¿Cuál era el apellido real de los hermanos Curly, Moe y Shemp? De la famosa serie ‘Los 3 chiflados'», quiso saber la exvedette, dándole así algunos segundo para pensar a los participantes.

Entre las opciones a esta pregunta, se encontraban: Horwitz, Hudson, Hirschberg y Harold. Al dar vuelta las pantallas, Barbieri dijo: «Bueno, hay un acierto». Y tras conocerse la respuesta correcta, uno de los jugadores pasó al siguiente escalón. En esta jornada, Carmen volvió a causar suspiros con su outfit ya que, siempre está muy pendiente de cada uno de sus looks, fiel a su estilo elegante.

Por eso, en este último programa, la exesposa de Santiago Bal se vistió de gala y dejó con la boca abierta a todos en el canal y obviamente, también en Instagram, donde mostró este súper atuendo a todos sus fans. «Otra noche de gala, disfrutando de #Los8EscalonesdelMillon por @eltrecetv», escribió la capocómica en dicha publicación, donde se la puede ver feliz posando para la cámara.

En muy poco tiempo, superó los 3 mil Me Gusta y recibió más de 130 comentarios. En estos mensajes, el público destaca su belleza y la felicita ante su gran recuperación del Covid-19, enfermedad que durante algún tiempo complicó la salud de Carmen. Entre las palabras que recibió, se encontraban los de algunas figuras del medio, con quien ella comparte amistad. «¡Pero que belleza de mujer!», se sinceró Celina Rucci.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados