Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
Captura TV

RIVER PLATE

Fin de las sospechas: ¿a quién le dedicó Enzo Pérez el gol agónico de River?

El mendocino le dio la victoria agónica a River en Junín.

Una vez más, Enzo Pérez se volvió a vestir de héroe con la camiseta de River: ayer lo hizo con el gol agónico a los 45 minutos del segundo tiempo para darle la necesaria victoria al Millonario frente a Sarmiento en Junín. En su primer encuentro como capitán del equipo y jugando como líbero, el mendocino se acordó de un excompañero en el festejo del gol.

Ante las bajas por lesiones y convocatorias a las Selecciones para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, un River diezmado tenía que viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento, que venía de ganar sus últimos tres partidos como local sin haber recibido ningún gol. Y cuando todo indicaba que Tomás Lecanda, el único marcador central en la convocatoria, iba a ser titular, finalmente Gallardo sorprendió con una inédita formación.

Junto a Felipe Peña Biafore y Bruno Zuculini como stoppers, Enzo Pérez actuó de último hombre en una línea de tres centrales. Y terminó el partido como nueve con la definición goleadora en una de las últimas jugadas de la noche. Tras una serie de rebotes en el área, el capitán aprovechó y la mandó a guardar para desatar una festejo interminable.

Y luego de haber gritado agónicamente el gol junto a sus compañeros, el mendocino se acercó a la cámara televisiva, se estiró los cachetes y luego mandó un beso. ¿Pero para quién era la dedicatoria? Luego de los rumores, las cuentas oficiales de River se encargaron de afirmar lo que todos sospechaban: «De Enzo para Cache».

A pocos días de haber dejado el club, los jugadores de River no se olvidan de Gonzalo Montiel y una vez más dejaron entrever la gran unión que hay en el grupo, como hace algunas semanas cuando Matías Suárez le dedicó un gol a Rafael Santos Borré. La familia que tiene como padre a Marcelo Gallardo es uno de los fuertes en este ciclo y quedó demostrado una vez más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados