Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Finalmente juntas»: Wanda Nara compartió con sus seguidores el reencuentro más esperado

Sucedió en la ciudad de París.

Debido al trabajo de su marido, el futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara vive junto a su familia en la ciudad de París. Mientras que su hermana, Zaira Nara, continúa viviendo en Argentina. Esto hace que, a pesar de ser muy unidas, ambas no puedan verse demasiado seguido. Después de varios meses, las Nara se reencontraron en la ciudad europea, y la rubia expresó su felicidad en sus redes sociales.

Sin esperar ni un segundo, Wanda publicó en sus cuenta de Instagram una foto de ambas en el auto en el que fue a buscar a su hermana. “Finalmente juntas en París”, escribió junto a la imagen, que obtuvo en pocas horas más de 200.000 likes. Sin quedarse atrás, Zaira publicó una serie de fotos de ambas frente a la Torre Eiffel, y escribió emocionada: “Pooooor fin con mi otra mitad”.

Además, la modelo compartió el minuto a minuto del viaje en su cuenta de Instagram. Haciendo las valijas junto a sus hijos, en el aeropuerto e incluso subiendo al avion. Zaira viajó a la capital europea junto a su marido, Jakob von Plessen, y sus hijos, Viggo y Malaika. “Estoy re turista”, confesó mientras grababa por la ventana del auto que los recogió en el aeropuerto.

A través de sus historias en la red social, Wanda retrató la emotiva llegada de su hermana a Francia. “Miren, miren, miren, quien llegó a… ¡París!”, exclamó mientras filmaba a Zaira. Además, en el video se escucha a von Plessen, marido de Zaira, preguntar a dónde irán primero. “Al shopping”, le responde Wanda rápidamente.

Además, las hermanas mostraron el tierno encuentro de sus hijos. Viggo y Malaika, hijos de Zaira, con sus primos Valentino, Costantino, Benedicto, y las más pequeñas, Francesa e Isabella. Zaira compartió un video de las tres niñas jugando, en el que se las ve corriendo por una escalera, las tres disfrazadas con enormes vestidos. “Mis bebitas”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados