Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Finalmente»: polémica por lo que sucedió con dos figuras de La Voz Argentina

Nunca imaginaron vivir algo así.

En el ojo de la tormenta. Allí quedaron en los últimos días dos de las grandes figuras de La Voz Argentina, el ciclo que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner que encabezan uno de los equipos más fuertes del programa. Ahora, quien opinó al respecto generando más polémica fue Jorge Lanata.

Esto tiene que ver con las recientes declaraciones del productor Oscar Mediavilla, quien aseguró que “podrían haber puesto a alguien más pesado”. En “Lanata sin Filtro”, opinaron al respecto. “Finalmente alguien desenmascaró a los pequeños retoños de Montaner, fue mi amigo personal Oscar Mediavilla que los tapó con diario… ¡Tiene razón Mediavilla! ¡Están choreando Mau y Ricky!”

“Bueno, es cierto que es otro target, mi hija, por ejemplo no conocía a Ricardo Montaner, pero sí sabía quiénes eran Mau y Ricky. Algo de esto hay. A mí me gustan ellos en el programa, no desentonan, son muy agradables y toda esa cosa familiar le suma un valorcito. Yo los banco aunque reconozco que la opinión de Mediavilla es autorizada”, aclaró Marina Calabró frente a sus compañeros.

Cabe recordar que en “A la Tarde”, Oscar debió aclarar sus dichos. “En dos minutos, yo nunca recibí tantas cariñosas expresiones. No tengo nada contra Mau y Ricky Montaner, yo conozco a su papá, fui a su casa en Miami cuando ellos eran más jovencitos. El formato es fantástico, es un éxito increíble acá y en todo el mundo. A mí me interesa aclarar algo que es importante. No tengo nada en contra de Lali, a quien admiro y me parece una mina bárbara”, sostuvo.

“Ni con la Sole, que es amiga de mi mujer, se encuentran, tienen una relación bárbara”, halagó a los otros miembros del jurado. “Con Montaner hemos hecho cosas juntas, es un encanto de tipo. Estuve en su casa, y los chicos eran muy chiquitos cuando yo los conocí. Ahora, no los conozco a ellos personalmente. Son chicos de la nueva generación, que tienen que ver con la música urbana. Lo hacen bien, tienen un montonazo de seguidores. Más allá de que a mí me gusten o no, que no es relevante, le gustan a la gente. Yo no tengo nada contra estos chicos. Creo que los pibes tienen talento, porque les va muy bien”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados