Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna decidió romper el silencio y hablar de su expareja: «Nos costó un montón»

La participante se refirió a los rumores con su exnovio.

Durante los últimos años, Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron yendo y viniendo en una relación amorosa. Sin embargo, hace unos meses le pusieron nuevamente un fin, y decidieron no tener contacto por un tiempo. Durante el fin de semana aparecieron unas fotos juntos en una fiesta y Ángel de Brito aprovechó que ayer le tocó bailar en ShowMatch La Academia, para preguntarle al respecto.

Luego de muchos meses separados, Flor y Nico se encontraron en una fiesta el fin de semana, y comenzaron a circular unas fotos en las que estaban juntos. Es por esto que, antes de dar la devolución sobre la performance en la salsa en trío, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle por su expareja. Sabiendo cuál sería la pregunta del periodista, Flor fue directo al punto.

«Con Nico estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder cruzarnos y que esté todo bien», comenzó explicando la participante. Entonces comentó que ya hace un tiempo se dieron cuenta que sus destinos van por separado, pero que les fue muy difícil tras 7 años de relación. Sin embargo, aclaró que «hoy lo entendemos mejor que nunca, y puedo charlar con él, y me puede contar de su vida».

Por lo que dio a entender que se encontraron y simplemente charlaron, pero que no sucede nada más entre ellos. A lo que Ángel compartió que había leído una nota en la que contaban que preferían no hablarse, para poder olvidarse mutuamente. Entonces, Flor explicó que ambos fueron por su cuenta y se encontraron ahí, ya que, al tener amigos en común, estaban cerca.

De esta manera, confesó que «tampoco da que el otro este allá y no nos saludemos». Por lo que se acercaron simplemente a saludarse, y ahí sacaron la foto. Para dejar en claro que no están juntos, expresó que ya entendieron que es mejor estar separados. «Nos costó un montón, viste las historias de amor son las más difíciles, pero sabemos que no tenemos que estar juntos hoy», concluyó la participante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados