Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna ofuscada por lo que le tocó vivir en lo de Marcelo Tinelli: «Molesta»

La bailarina se expresó sin filtro.

Luego de poner diferentes disciplinas en «ShowMatch la Academia» por El Trece, Marcelo Tinelli volvió a un clásico con el baile del caño. Esta semana, varios de los famosos convocados tuvieron que comprometerse al máximo por la exigencia de ese tipo de performance, como fue el caso de Flor Vigna, que no tuvo la mejor puntuación a pesar de su esmero.

En esta ocasión en particular, el enojo estuvo dirigido a Pampita, integrante del jurado que no vio su presentación como la mejor. “En Showmatch te curtís mucho, lo que más te molesta es que tal vez te perdiste el finde ensayando y sentís que no lo mereces, con Facu quería salir a tomar algo a un bar y no pudimos», sentenció la bailarina en una nota reciente con la Once/Diez.

«Tenes que cuidar el cuerpo porque sino no te da para la exigencia física», recalcó en otro segmento. Sobre el 5 que le puso Pampita a su show, la influencer no pudo ocultar su descontento: «Vino con todo Pampita, pero entiendo que es parte del certamen. Realmente era medio inhumano lo que estábamos planteando hacer en la rutina».

«Es muy agotador el ritmo del programa este año», añadió la famosa a modo de conclusión. El programa de Canal Trece tenía en mente incorporar a más parejas por estos días, pero la producción retrocedió en esa decisión al analizar que el baile no está teniendo el recibimiento más cálido de la audiencia como otros años.

De esa manera, Laflia espera empezar a buscar talentos por la Argentina en septiembre, justo en el final de «La Voz Argentina», su principal contrincante. «Es algo distinto, es algo es que se puede llegar a ver. Ayer hizo 8.6, esperemos que llegue a las dos cifras, ellos tienen sus fichas ahí ahora. Es un lugar para hacer cosas interesantes», comentó el periodista Leo Arias, analizando los nuevos pasos de Tinelli.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados