Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

Florencio Randazzo salió a explicar su insólito y controversial spot de campaña que deja muy en offside a Cristina Kirchner

«Esa reunión existió», sostuvo el exfuncionario durante la última administración nacional de la actual vicepresidenta.

banner

El primer precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por su propio frente Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, salió a explicar en la noche de este jueves el insólito y controversial spot de campaña que deja en offside a Cristina Kirchner. “Esa reunión existió”, aseguró el exministro del Interior durante la segunda presidencia de la actual vicepresidenta.

En diálogo con Verdad O Consecuencia (TN), Randazzo afirmó: “Esa reunión existió”. No obstante, resaltó que “lo importante son dos cosas acá”, y desarrolló: “Por un lado, que existió la reunión y por otro, que cumplí con mi palabra, que es haberle dicho que no porque anteriormente había manifestado que yo no iba a ser candidato a gobernador”, es decir: “Que pretendía no ser el candidato de Cristina, sino ser precandidato en una PASO y competir con Daniel”, aludiendo a Scioli, actual embajador argentino en Brasil.

En esta línea, el referente de Vamos Con Vos sostuvo: “Me parece que eso es lo que tiene valor y eso hay que poner en valor: el cumplir con la palabra”. “Es decir, lo que digo, lo hago”, insistió, y, a modo de calmar un poco las aguas luego de ese aviso, en el cual se escucha a ‘una Cristina muy bocafloja, casi fuera de sí’ –obviamente siendo interpretada por una muy reconocida imitadora de la titular del Senado–, Randazzo aclaró: “Después, el resto es una parodia, es un spot de campaña”.

Es decir, “no existió en esos términos la conversación”, se atajó el precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, sino que –repitió– “es una parodia, un spot de campaña”. “Lo importante es que sí existió la reunión y mi posición de haber sostenido la palabra, aun a costas de no haber sido gobernador porque estaba convencido que debía cumplir con la palabra”, recalcó el exfuncionario.

Respecto a esto último, Randazzo asentó: “La política y los políticos han perdido sintonía con la sociedad producto de que dicen una cosa y hacen otra”. Y destacó: “Yo soy distinto en eso. Yo cumplo con la palabra, con aquellas cosas que creo”. En este sentido, dijo: “Lo único que pretendía era participar de una PASO, se consideró que no era conveniente eso y se me propuso ser gobernador. Yo, que antes había dicho que no, sostuve la palabra. Y ese es un poco el spot”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados