Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Fue a hacer la denuncia»: preocupación por las situaciones que debió atravesar Amalia Granata

No se guardó nada y dio fuertes detalles.

Lo quiso contar absolutamente todo delante de las cámaras y no se guardó absolutamente nada. Fue Amalia Granata quien atravesó un duro momento debido a dos robos de los que fue víctima. Sin filtros ni tapujos, decidió darlo a conocer en “Polino Auténtico”, el ciclo del cual forma parte en Radio Mitre junto al propio Marcelo Polino y Yanina Latorre. Una situación que dejó a todos con la boca abierta y que generó preocupación.

“Quiero contar esto para avisarle a la gente porque esto está muy en auge. Primero robo, entro a la computadora a hacer una transferencia desde mi cuenta bancaria, miro de casualidad a la tarjeta de crédito para ver cómo estaban mis consumos y veo una compra en Frávega”, comenzó señalando la diputada por la provincia de Santa Fe al momento de dar detalles de lo que le ocurrió.

“Yo nunca compré nada y era todo en cuotas, llamé al banco y tuve que desconocer la compra y le di de baja a la tarjeta inmediatamente. Yo compro mucho online”, afirmó. Pero tal como lo dejó en claro en su relato, esto no fue todo. “El segundo robo de la semana, estoy en la ciudad de Santa Fe, entro a hacer una entrevista en la que hablo mucho de seguridad y cuando salgo de la radio, me doy cuenta que con un inhibidor de alarmas del auto”, contó Amalia Granata.

“Me robaron una campera inflable, dos peluches, unos anteojos y un perfume de adentro del auto. La persona que trabaja conmigo fue a hacer la denuncia y en ese mismo lugar habían sucedido tres robos igual, así que tengan cuidado”, sentenció la periodista más directa que nunca. Hace algunos días atrás, había sido noticia por lo que contó sobre su hija Uma, quien sufrió un accidente doméstico.

“Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar. Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero ver a tu hija entrar al quirófano es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, aclaró.

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados