Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Fue denunciado»: Eduardo Feinmann decidió comunicar una fuerte noticia en su programa

Dejó a todos con la boca abierta.

Nunca se calla nada y esta vez no fue la excepción. Todo ocurrió en “El Noticiero”, el formato que Eduardo Feinmann lleva adelante a través de la pantalla de La Nación+. Allí, delante de cada uno de los televidentes, decidió hacer referencia a las polémicas declaraciones del reconocido actor Raúl Rizzo, quien en los últimos días brindó una fuerte entrevista en un programa de Crónica TV.

“Este domingo, en un canal hegemónico K, Raúl Rizzo dijo esta barbaridad”, comenzó apuntando el comunicador sin filtros ni tapujos. En ese momento, decidió escuchar en vivo las palabras del artista. “El capitalismo, como sistema, no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso”, sostuvo.

“Una revolución armada tiene que hacer. Porque el poder, tanto militar como mediático y económico, lo tienen otros”, lanzó Rizzo. Al escucharlo, Eduardo Feinmann no se guardó nada y disparó sin tapujos, dejando una fuerte noticia en vivo. “Este talibán quiere que el Gobierno se transforme en talibán y empiece a matar”, disparó el reconocido periodista delante de las cámaras.

“Lo que propone este descerebrado es matar a empresarios. Habla de la pobreza… para Rizzo, el Gobierno tendría que hacer, a lo talibá, una revolución armada para matar a los militares, a algunos periodistas o todos los que no les guste al Gobierno, y también a empresarios… y con eso se termina la pobreza”, apuntó nuevamente el amigo de Baby Etchecopar más directo que nunca.

Esto es apología del delito. Hoy fue denunciado”, sostuvo. En ese momento, uno de sus compañeros, el columnista Gabriel Iezzi, también se encargó de dar más detalles al respecto. “La lleva a cabo Santiago Dupuy de Lome. Juzgado federal 5, fiscalía 3, Eduardo Taiano’’, sentenció el periodista metiéndose de lleno en un verdadero escándalo que sacudió a los medios de comunicación.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados