Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Fue operada por una bacteria en el cerebro»: fuerte momento en el ciclo de Adrián Pallares por la noticia que debieron comunicar

La preocupación se apoderó del mundo del espectáculo.

Se encendieron todas las alarmas. Hace algunos meses atrás, un grave accidente conmocionó a la farándula nacional, y que involucraba a Pata Villanueva. A seis meses de lo que ocurrió en Uruguay, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron fuertes novedades en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante en América TV, donde se conocieron detalles de una situación complicada.

«Fue operada nuevamente por una bacteria en el cerebro», se podía leer en el graph. «En Punta del Este se temió por su vida, en una situación crítica, muy delicada, hasta que fue trasladada a la Argentina. Sabemos que se está recuperando… pero hay algunas contradicciones en cuanto a la información, y la recuperación estaría costando más de lo que se ha dicho», comenzó asegurando el conductor.

Fue en ese momento, cuando Paula Varela también se manifestó al respecto después de haber dialogado con uno de los hijos de Pata. «Me dice Robertino, su hijo, que están en la casa, porque en algún momento se dijo que la iban a internar nuevamente, pero está allí con kinesiología todos los días recuperando su parte inmóvil», aclaró la periodista delante de las cámaras.

«Lo que sí me confirman es que tuvo una intervención en la cabeza por una infección. Esto fue por una lastimadura, hace un mes atrás. Sigue con kinesiología y sienten que recién ahora pueden salir de la tormenta… Le cuesta caminar y habla con mucha dificultad», añadió rápidamente ante la atenta mirada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre una situación preocupante.

«Se habla de algunas secuelas más complicadas de lo que se había dicho», manifestaron sobre esta repercusión que está transitando Villanueva tras este tremendo accidente en su casa. «En ese momento estuvimos siguiendo lo que le pasó, es una mujer muy querida… esos accidentes caseros que dicen que son los peores, y mirá cómo está Pata ahora», sentenciaron.

Pata Villanueva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados