Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs
Mariano Closs, periodista deportivo y relator.

BOCA JUNIORS

«Fue peor»: Mariano Closs apuntó con todo contra uno de los colombianos de Boca

Fuerte opinión del periodista.

Por un lado, Sebastián Villa se negó a entrenar y se fue del país por una situación personal y enojado con los dirigentes, que no quisieron venderlo. Por otro, Edwin Cardona no quiso jugar la Copa Libertadores para tener unos días de vacaciones después de la Copa América. Mariano Closs comparó ambas situaciones de los futbolistas colombianos de Boca y no dudó ni por un segundo a la hora de afirmar: «Lo de Cardona fue peor».

En «Equipo F» (ESPN), el popular relator analizó ambos casos y manfiestó su postura: «Si este chico se quiere ir, se quiere ir. Creo que lo de Cardona es más grave. Cardona dejó en banda a un equipo que estaba por jugar la Copa Libertadores…». «Villa no quiere jugar y por lo menos te lo está diciendo en la cara hace rato. Lo de Cardona fue peor. Dejó en banda al equipo en octavos de final… Quedó en el olvido ya», insistió.

«También podrían opinar los capitanes, ¿no? Izquierdoz, Rojo… Ver qué piensan. La parte económica es fundamental. A vos te costó plata. Pero también hay que valorar…», siguió Closs, notablemente sorprendido con la situación. «Yo creo que hay una cuestión de respeto al plantel, a los compañeros. A mí me extraña eso. Por lo menos todavía no se explayaron. Pero me extraña que sea todo lo mismo», expresó.

La visión de Latorre y Domínguez

Por su parte, Diego Latorre hizo una importante aclaración que para él tiene mucho sentido. «La valoración futbolística no puede pasarle por encima a todo», sostuvo. Y explicó: «Evidentemente está muy bien considerado por el consejo de fútbol. Hace poco dijeron que Villa era el mejor jugador del fútbol argentino y demás… Obviamente, no sé si lo sienten o dicen que es así. Pero el jugador no puede hacer lo que quiere».

Y Sebastián Domínguez fue por la misma vía, dando a entender que a partir de ahora Boca debe enfocarse en buscar jugadores que cumplan con lo que pide el club en todos los aspectos posibles. «Vos tenés que ir a buscar un perfil de futbolista. No va más el jugador por si hace goles o defiende bien. Un club como Boca, con la amplificación que tiene, tiene que tratar de errar lo menos posible en esto», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados