Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Fue peor»: picante frase de Luis Ventura contra Claudia Villafañe

Al aire de Canal Trece.

La serie de Diego Maradona sigue siendo un tema que genera grandes polémicas. Si bien la primera temporada ya está terminada y lista para salir a la luz, tanto Claudia Villafañe, como sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, se oponen a que eso suceda. Quien hizo referencia a la situción actual del film, fue Luis Ventura, quien conoció al ídolo deportivo y se mantiene en conflicto con dos de sus herederas. El periodista habló con Ángel de Brito en su programa y lanzó una picante frase contra Claudia Villafañe.

Hay que mencionar que la organizadora de eventos y exesposa de El Diez se opone a que la serie se muestre, debido a que en la forma en la que está contada la historia, ella no queda muy bien a los ojos de la gente. Incluso, hay que recordar que según se conoció, hay 14 puntos muy polémicos dentro de la historia, los cuales Diego Armando habría pedido que estén de forma obligatoria para contar la historia de su vida.

Entre ellos, hablar de la supuesta infidelidad de Villafañe con Jorge Taiana. Pero, el punto que más le duele a Claudia, es el de culpar a su padre, Coco Villafañe, del comienzo de las adicciones de Diego. Al debatir todo esto al aire de Canal Trece, Ventura recordó uno de sus encuentros años atrás con el ídolo deportivo, donde le habría contado muchas de las historias que se verán en «Sueño Bendito», una producción de Amazon Prime Video.

«Lo que Diego me dijo de Claudia fue peor que lo que cuenta Morla», admitió el periodista de espectáculos, quien además aseguró que el papá de Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando tenía un investigador privado que seguía a Villafañe. ¿Contestará la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ a las palabras de Ventura? ¿Volverán sus hijas a defenderla haciendo uso de las redes sociales?

Recordemos que a causa de muchos de sus dichos desde el fallecimiento del ídolo, tanto Dalma como Gianinna le enviaron una carta documento buscando que se haga cargo de sus mensajes a través de la Justicia. Hay que mencionar que en más de una oportunidad, Luis señaló a la familia de Maradona como responsable principal de su fallecimiento, ya que considera que no lo cuidaron como debían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados