Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Weigandt
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Fue un empate amargo”: la bronca de Marcelo Weigandt tras el empate de Boca contra Racing

El Xeneize no pudo doblegar a la Academia.

Boca y Racing empataron 0 a 0 por la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize contó con más situaciones de gol pero pudo doblegar a Gabriel Arias, quien en lo que va del campeonato solo recibió un gol en contra. Al final del compromiso, Marcelo Weigandt compartió estas palabras: “Fue un empate amargo. Faltó en los últimos metros, hay que seguir trabajando”.

Para dar contexto, Weigandt ingresó ni bien comenzado el segundo tiempo en lugar de Luis Advíncula, quien se retiró debido a una lesión. La misma no sería grave, pero es posible que se pierda la triple fecha de las eliminatorias a disputarse en septiembre con la Selección de Perú. El juvenil compartió estas palabras: “Contento por mi parte y triste por la lesión de Luis (Advincula), tenemos una competencia linda”.

Además hizo referencia a los pocos minutos que disputó este último tiempo, donde tras la llegada precisamente de Advíncula, se vio relegado: “Hace mucho no jugaba. Venía con poco rodaje, pero hoy tocó entrar y siempre hay que dejar lo máximo”. Boca ahora enfrentará a Rosario Central el sábado 4 de septiembre como visitante. Con este empate suma 11 unidades, alcanzando la 12° posición.

La palabra de Jorge Bermúdez

Quien también habló con los medios una vez finalizado el partido fue Jorge Bermúdez. Esto fue lo que compartió sobre el empate: “El equipo sigue creciendo. No siempre cuando no convertís goles es malo y cuando convertís es bueno. Es el camino correcto”. Un dato importante, es que tras el encuentro ante Rosario Central el conjunto de Battaglia tendrá diez días hasta su próximo duelo contra Defensa y Justicia, por lo que contará con mucho tiempo para trabajar.

Finalmente, Bermúdez se refirió al caso de Sebastián Valla, quien se presentará ante Boca esta semana tras su larga ausencia: “Villa va a tener que cumplir su contrato y competir con sus compañeros por un lugar”. El mercado de pases culminará el 1 de septiembre, por lo que ya casi no queda tiempo para negociar, y a menos que algo extraordinario ocurra el colombiano seguirá siendo parte del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados