Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

POLÍTICA

Fuerte acusación de Agustín Rossi que calienta la interna del Frente de Todos en Santa Fe

El exministro disparó contra su oponente en las internas del Frente de Todos, y aseguró que es «un bochorno» que Perotti esté segundo en la lista.

banner

El exministro de Defensa de la Nación y actual precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, apuntó contra la gestión de Omar Perotti, y arde la interna del Frente de Todos a semanas de las PASO. Aseguró que la lista de Perotti esconde «una idea de proyecto político» que no va en consonancia a la del Frente, sino que está alineada a la de la provincia de Córdoba.

En diálogo con Radio Del Plata, Rossi aseguró que «nuestra lista es mejor que la del Gobernador, porque es de construcción colectiva, se aleja del personalismo”. Esta mañana, el exfuncionario oficialista comentó: “Detrás de la lista del Gobernador se esconde una idea de proyecto político más asociado al Gobierno de Córdoba que al proyecto del Frente de Todos”.

Continuando con las críticas a Perotti, expresó que «es un bochorno que el Gobernador sea candidato suplente, parece que está más preocupado en resolver sus cuestiones personales a futuro que en el presente de los santafesinos”. Sobre su separación del gabinete de ministros, Rossi aseguró que «la relación con Alberto y Cristina quedó bien, soy dirigente del Frente de Todos».

Críticas a la oposición

«Independientemente de cuál sea el resultado electoral, voy a seguir militando y perteneciendo al espacio político”, profundizó Rossi. Luego, lanzó una fuerte crítica hacia Juntos: “Lo negativo se lo dejo al adversario, que tienen todas las posibilidades de decir y no reconocer absolutamente nada a pesar de que hace un año y medio atrás gobernaban ellos y dejaron un país destrozado”.

“Es muy difícil que la oposición acepte debatir, porque tiene una dolencia en la autocrítica y los lleva a esconderse exclusivamente en la crítica”, disparó Rossi. Finalmente, habló sobre los aspectos positivos de la actual gestión. «Que Argentina tenga más de 50 millones de vacunas, que tengamos más vacunados con dos dosis que con una, la renegociación de la deuda con los acreedores, el plan de obras públicas, la ley de interrupción voluntaria del embarazo, es muy positivo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados