Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

Fuerte cruce de Jorge Macri a Victoria Tolosa Paz sobre «lo que quieren los chicos»

«Los chicos saben bien qué hacer con su vida privada, no necesitan que ningún partido político los avale», indicó el intendente de Vicente López.

banner

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, estuvo en el foco de la polémica tras sus dichos sobre la vida sexual de los jóvenes a partir de la pandemia del coronavirus y su relación con el peronismo. De esta manera, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, lanzó un fuerte cruce a menos de dos semanas de las PASO 2021, y le dijo qué es lo «que quieren los chicos«.

«Los chicos saben bien qué hacer con su vida privada, no necesitan que ningún partido político los avale», sostuvo el intendente de Vicente López en declaraciones con el periodista Luis Majul en Radio Rivadavia. En ese sentido, abordó los dichos de Victoria Tolosa Paz y le replicó que «lo que quieren los chicos es un Gobierno que los vuelva a dotar de herramientas para ser libres».

Por otro lado, Jorge Macri apuntó a que, dada la situación socioeconómica actual en Argentina, «la inmensa mayoría de los chicos quieren laburar, tener porvenir, no pensar que el único camino de futuro en la Argentina es irse». De esta manera, le respondió a la precandidata del Frente de Todos sobre sus dichos sobre las necesidades de los jóvenes.

«Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar», había manifestado Victoria Tolosa Paz durante la semana, tras sus dichos de que «en el peronismo siempre se gar…». Por su parte, el intendente bonaerense fue crítico de la gestión del Frente de Todos y sostuvo que, «a dos semanas de las elecciones, lo que tenemos que dejar es que la gente se manifieste».

Asimismo, Jorge Macri expresó que «no hay que ensuciar o tratar de tapar los errores del Gobierno o intentar demostrar una voluntad de diálogo que el Gobierno ha demostrado no tener». También argumentó que «el kirchnerismo cree en prepotencia y persiguen a los privados que les va bien porque cree que el Estado debe tener todo», mientras que «la realidad es que el Gobierno debe trabajar en consonancia para resolver los problemas y siento que no se resuelven».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados