Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce de tweets entre Ángel de Brito y una participante de «ShowMatch La Academia»: «Hacete cargo»

Se tiraron con de todo.

Este martes en horas casi de la madrugada, tuvo lugar un fuerte cruce de tweets entre Ángel de Brito y una de las participantes más picantes de «ShowMatch La Academia«. Estamos hablando de Rocío Marengo. Sucede que en la última ronda de salsa de a tres fue el turno de la exparticipante de «MasterChef Celebrity». Pero la temperatura fue subiendo cuando le reclamó al conductor por los bajos puntajes que le puso en comparación con sus compañeros.

La discusión particularmente en Twitter surgió a raíz de que una usuaria tuiteara: «@marengorocio te banco siempre. Pero no te metas con Moni, la mamá de @kari_prince». Entonces la cantante de música tropical se hizo eco preguntando qué había pasado. Ante eso, apareció Rocío para tratar de explicar. «Te usé como ejemplo porque me pareció que no podía haber tanta diferencia entre nuestros bailes», dijo en primera instancia.

Sin embargo en su explicación incorporó al conductor de «Los Ángeles de la Mañana»: «Ángel te puso un 9 a vos y un 7 a mí. ¡Fue muy injusto! ¡Es con el jurado el tema! No con vos y menos con tu mamá, ¡que lo hizo bárbaro! @AngeldebritoOk ¡culpa tuya!», señaló. Pero de Brito, rápido de reflejos, le contestó a Marengo y aquello desató un interesante ida y vuelta.

«Hacete cargo @marengorocio tirás la piedra y escondes la mano. A mí lo de la princesita y la reina madre me gusto más que lo tuyo», respondió. Pero la rubia no se quedó atrás: «Mi mamá hizo 2 trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande».

No obstante, hacia el final de su mensaje intentó calmar las aguas: «Buenas noches jurado. @kari_prince @AngeldebritoOk Todo bien igual». Minutos después, Marengo contraatacó manifestando que «eran varios los que querían un 10» e incluso mencionó a varios de sus compañeros que no están entre «los virtuosos». Sin titubeos, el periodista lanzó: «Cuando bailen como Cachete o Vigna. Besos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados