Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tolosa Paz

POLÍTICA

Fuerte reacción de la oposición por la polémica frase de Tolosa Paz que encendió las redes

Referentes de Juntos y el liberalismo salieron la cuestionar el planteo de la precandidata a diputada oficialista respecto a los jóvenes, el sexo y el peronismo.

banner

Representantes de la oposición salieron al cruce de la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, luego de las polémicas declaraciones sobre el sexo y los jóvenes. Una de las primeras en salir al cruce fue la exgobernadora bonaerense y precandidata a diputada por Juntos en CABA, María Eugenia Vidal. Incluso, también hubo fuego amigo.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garch..r. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, comentó la precandidata en el programa «Saliendo que es eléctrica» que se emite por YouTube. Las palabras de Tolosa Paz no tardaron en viralizararse.

El sector político se hizo eco de las declaraciones y se manifestaron sobre el planteo de la oficialista. “Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”, manifestó María Eugenia Vidal en declaraciones a Radio Rivadavia y agregó: “Dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos. Ocupémonos de darle trabajo, la mejor educación y de que puedan alquilar”.

En la misma línea, el precandidato a diputado porteño Ricardo López Murphy se expresó vía Twitter. “Son un cínicos y unos sinvergüenza. 50% de pobres y una economía destrozada”, escribió. Otro que utilizó la misma vía fue el representante radical por Mendoza en la Cámara baja, Luis Petri, quien apeló a un mensaje más fuerte: “Sólo le faltó decir a quién gar… a la sociedad argentina, especialmente a su clase media, durante años de generación de pobreza, pérdida de puestos de trabajo y del poder adquisitivo, con vacunatorios y cuarentena VIP incluidos”.

José Luis Esper, precandidato a diputado liberal en la provincia de Buenos Aires, compartió la frase de Tolosa Paz junto a lo siguiente mensaje: “Antes de hacerte la canchera Vicky, a ver si haces que tu sesera funcione mejor ¿Cómo era eso de cobrar más impuestos a las empresas grandes (que además ya se fueron todas del país por culpa de ustedes)?”.

Sin embargo, los cuestionamientos a la cabeza de la lista oficialista bonaerense no salieron solo del frente opositor. En declaraciones a Radio La Res, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo que “por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados