Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

«Furiosa»: revuelo por la situación que está atravesando Marcela Tinayre con una reconocida periodista

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Lo comunicaron todo en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde decidieron hacer referencia a la situación que atraviesa Marcela Tinayre en el canal donde se desempaña como conductora de «Las Rubias», KZO. Sucede que la madre de Juana Viale vive un fuerte enfrentamiento con la reconocida periodista Laura Ubfal.

«La guerra en KZO es la que protagonizan Marcela Tinayre y Laura Ubfal… ¡y esto es una bomba! Marcela está emputecida por cómo le reclama Ubfal», comenzó disparando el uruguayo. Delante de todos los integrantes del programa, mostraron el último reclamo que Laura disparó en plena emisión, trazando un paralelismo con el conflicto entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

«Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como el que tuvo para frenar a Longobardi, para frenar a Marcela Tinayre que entregó ocho minutos más tarde. Las pobres productoras le dicen ‘estás pasada’… una divina, pero bueno, parece que en París no hay relojes. Nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero Marcelita no quiere entregar y no hay otra», apuntó.

Al ver estas imágenes, Adrián Pallares que trabajó durante mucho tiempo con la comunicadora, no dudó en dar a conocer su punto de vista. «Yo la conozco, chicos, estaba furiosa. La conozco hace 25 años, siempre fue así. Siempre fue muy exigente y yo he aprendido mucho», afirmó uno de los conductores, sobre la forma de trabajar de Laura Ubfal en los medios.

«Por no decir rompe h…, pero es parte de este trabajo. Si no te toman de tonto, te pasan por arriba. Bien, Laura, que los tuviste cortos a estas basuras», apuntó Rodrigo Lussich entre risas. «La conozco, cuando a ella le empieza a flaquear la voz… está furiosa», volvió a señalar su compañero. «Cando vuelva la Tinayre y se la cruce a Ubfal…», sentenció el uruguayo en relación al viaje que hizo Marcela a París.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados