Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 7 de la Liga Profesional

La agenda de partidos liberados del fin de semana.

El desarrollo de la competición más importante del fútbol argentino de a poco va tomando forma. Porque esté fin de semana comenzará a rodar la pelota en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van ser transmitidos por la señal de la TV Pública

El viernes 20 de agosto, en el horario de las 19 horas, en el campo de juego del Florencio Sola, Banfield va a recibir a Estudiantes de Plata. Un duelo que presenta a dos equipos con realidades muy distintas. Porque los locales se ubican en la parte inferior de la tabla de posiciones. Mientras que al Pincha se lo puede encontrar en la cuarta posición. Y en caso de que se quede con los puntos, se podrá dar el gusto de saborear la primera ubicación.

¿Cómo llegan los dos equipos? El pasado 14 de agosto, Banfield visitó a Argentinos Juniors en La Paternal y conoció la derrota. Fue la segunda de manera consecutiva. Y si repasamos sus números en el torneo, los de Sanguinetti solo ganaron un partido: Unión de Santa Fe, fecha 3. Por otro lado, Estudiantes viene de vencer a Boca en un encuentro para el olvido. Puesto que la única situación de peligro fue la del gol de Fabián Noguera

En tanto que el sábado 21 de agosto, a las 15:45, Vélez pisará el campo de juego de su casa para recibir a Lanús. En el local la situación es más que preocupante. A razón de que se encuentra último en la tabla de posiciones. Porque empató tres partidos y conoció la derrota la misma cantidad de veces. Mientras que el Granate vive una situación muy diferente, ya que es el segundo del campeonato.

Este cruce se da en medio de una ola de rumores que ubican a Mauricio Pellegrino más cerca de irse que de quedarse. Dado que sus dirigidos vienen de recibir un duro golpe en la Copa Libertadores. Algo que no sucede en el Granate, porque el buen desempeño futbolístico que viene acompañado por la figura de su máximo ídolo: José Sand. Debido a que es el goleador del torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados