Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter de Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: qué partidos serán transmitidos por la TV Pública en la quinta fecha de la Liga Profesional

Una nueva fecha asoma en el horizonte de la primera división.

De a poco el torneo de primera división de la Liga Profesional comienza a tomar vuelo. Porque este fin de semana comenzará a rodar la pelota en el marco de la quinta fecha. Se espera que la nueva jornada disponga de un alza en el nivel de los encuentros, ya que en la pasada se registraron varios empates por la mínima. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la TV Pública.

Como es costumbre desde hace un largo tiempo, el canal estatal dispone de dos encuentros para ofrecerle al público sin costo alguno. El primero de ellos se podrá ver el próximo domingo 8 de agosto. A razón de que en el horario de las 13:30, Gimnasia de La Plata deberá recibir en el Bosque a Atlético Tucumán. Un duelo más que interesante, porque se trata de dos clubes que pretenden alcanzar la instancia de copas internacionales.

¿Cómo es el andar del Lobo? En cuatro jornadas disputadas, se puede divisar que está ubicado en la posición 14. Debido a que dispone de cinco unidades, algo que es producto de una victoria, dos empates y una derrota. La cual sufrió la semana pasada ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Por otro lado, el Decano está en la octava posición con siete puntos: dos triunfos, una igualdad y una caída. 

Mientras que el lunes, en la provincia de Santiago del Estero, se van a ver las caras Central Córdoba y Estudiantes. Este será el último partido de la jornada y se va a disputar a las 20:15 en el Estadio Único Madre de Ciudades. Un choque que presentará a dos equipos que buscan llegar lo más lejos posible para olvidar la presentación que realizaron en la Copa de la Liga Profesional.

Los locales vienen de empatar en condición de visitante ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Maradona. En tanto que el Picha celebró una enorme actuación en su estadio frente a Arsenal. A razón de que lo goleó por 4-0. Y la intención del Ruso Zielinski es aprovechar el envión anímico para que el equipo escale posiciones y se una al pelotón de los que buscan adueñarse de la punta. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados