Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: qué partidos serán transmitidos por la TV Pública en la sexta fecha de la Liga Profesional

El canal estatal se hará cargo de dos encuentros de la primera división.

El campeonato de primera división que se encuentra organizado por la Liga Profesional en su quinta fecha presentó a Independiente en lo más alto de todo. Y cierto declive en el nivel de juego de los partidos. Porque otra vez se dieron victorias por la mínima que se consolidaron en los segundos tiempos. Se espera que en la sexta fecha todo sea muy distinto. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la TV Pública.

El sábado a las 15:45, en el Estadio Diego Maradona, se van a ver las caras Argentinos Juniors y Banfield. Dos equipos que se encuentran empatados en la recolección de puntos. Ya que disponen de seis unidades. Algo que es producto de una victoria, tres empates y una derrota. El ganador de este cruce podrá posicionarse a un punto del Rojo.

¿Cómo les fue en la fecha anterior? Los dirigidos por Gabriel Milito vienen de realizar un interesante partido en la Bombonera. De hecho, el Bicho comenzó ganando pero no supo mantener la victoria y Boca empató en el segundo tiempo. Mientras que el Taladro conoció la derrota en su casa tras ser visitado por Talleres de Córdoba. No hay dudas de que se tratará de un encuentro más que interesante.

Mientras que el lunes 16 de agosto, en el sur de la provincia de Buenos Aires, en el horario de las 20:15, Lanús estará recibiendo a Godoy Cruz. Un cotejo que presenta a dos clubes que se encuentran muy cerca de Independiente. Y buscarán obtener la victoria para no desligarse de la pelea por la cima. El Granate ocupa el segundo puesto con 10 puntos, y el Tomba se ubica en la sexta posición con nueve unidades. 

Hay que recordar que Lanús viene de ganarle de manera agónica a Huracán, porque José Sand marcó el único gol del partido a los 90 minutos. Y esto le permitió posicionarse de manera momentánea como el goleador del torneo tras alcanzar la sexta conquista. En tanto que Godoy Cruz se hizo fuerte en Mendoza y en la quinta fecha le ganó a River. Puesto que supo manejar la pelota, y golpear en los momentos exactos para asegurar el triunfo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados