Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Gallardo se agarra la cabeza! La alerta roja que se encendió en River de cara a la Copa Libertadores, ¿y ahora?

El Millonario tiene a varios jugadores tocados.

En la noche de ayer River no tuvo su partido más lúcido ante un Boca aguerrido y luego de un 0-0 chato los penales sentenciaron el pase a cuartos de final de Copa Argentina para el Xeneize. Está claro que la intención del Millonario era avanzar de ronda, aunque ahora la cabeza comenzará a enfocarse en la serie de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Justamente para el encuentro que se dará la semana que viene, Marcelo Gallardo tiene un problema importante.

El Superclásico en La Plata no solamente le dejó la eliminación, sino que además Gonzalo Montiel, uno de los jugadores más importantes de todo el plantel, debió abandonar el campo de juego lesionado. Una vez terminado el encuentro el parte médico oficial del club determinó que Cachete padece una molestia muscular en el isquiotibial derecho. En el día de hoy se realizará estudios para determinar la gravedad de la dolencia.

https://elintransigente.com/2021/08/rojo-y-una-confesion-a-corazon-abierto-tras-la-victoria-de-boca-sobre-river-comimos-mucha-mierda/

Si bien el lateral suele tener un físico privilegiado, no llegaría para enfrentar al Mineiro el próximo miércoles en el Monumental. Para colmo, no es el único que está entre algodones. Matías Suárez se quedó directamente afuera del partido contra Boca tras la dolencia muscular que sufrió contra Lanús la semana pasada. Si bien se cree que podrá estar contra los brasileños, lo cierto es que su estado no sería el mejor, por lo que los próximos días serán clave para evaluar su estado.

La enfermería de River tiene dos integrantes más. En los últimos días Robert Rojas se entrenó de manera diferenciada, siendo prácticamente el único que le da la posibilidad a Marcelo Gallardo de parar una línea de 3 en el fondo parándose como líbero. El otro que está tocado es Agustín Fontana, quien no logró recuperarse del todo desde sufrió un esguince de rodilla en el último amistoso de la pretemporada que se llevó a cabo en los Estados Unidos.

De esta manera, son varios los que tienen serias chances de perderse al menos el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro. De todos los mencionados, el que está más comprometido es Montiel, y llegado el caso que no pueda estar a disposición, el que tiene más chances de ocupar su lugar es Milton Casco, quien ingresó en su lugar en la noche de ayer cuando Cachete debió abandonar el campo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados